www.guadanews.es
Antonio Román participa en Bruselas en el 119º pleno del Comité Europeo de las Regiones, como miembro de este órgano
Ampliar

Antonio Román participa en Bruselas en el 119º pleno del Comité Europeo de las Regiones, como miembro de este órgano

Se enmarca en la celebración de la 14ª Semana Europea de las Regiones y Ciudades, el mayor acto público europeo de este tipo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de octubre de 2016, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara participa en Bruselas en el 119º pleno del Comité Europeo de las Regiones, del que Antonio Román es miembro. Dicho pleno se enmarca en la celebración de la 14ª Semana Europa de las Regiones y Ciudades, organizada conjuntamente por la Comisión Europea y el Comité Europeo de las Regiones.

El futuro de la política regional de la UE a partir de 2020, las sinergias entre los Fondos Estructurales de la UE y el Plan de Inversión para Europa, así como las medidas para eliminar los obstáculos a la inversión, son los temas protagonistas de esta cita europea, que se celebra con el lema: “Las regiones y ciudades en favor de un crecimiento sostenible e integrador”.

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades es un acto que se celebra cada año en Bruselas y que brinda a representantes de las administraciones regionales y locales, expertos y representantes del mundo académico la posibilidad de poner en común buenas prácticas y conocimientos especializados en materia de desarrollo regional y urbano. Asimismo, es una reconocida plataforma que permite comunicar a nivel político la evolución de la política de cohesión de la UE, ya que sensibiliza a los responsables de toma de decisiones de la importancia de las regiones y ciudades en el proceso político de la UE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8