www.guadanews.es
Antonio Román reivindica el apoyo del Partido Popular al sector taurino
Ampliar

Antonio Román reivindica el apoyo del Partido Popular al sector taurino

El acto ‘El auge del sector taurino en Guadalajara’ contó con gran asistencia de público y participación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de julio de 2023, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato número 1 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Antonio Román, participó este miércoles en el acto ‘El auge del sector taurino en Guadalajara’, con representantes de la Federación Taurina de Guadalajara, con su presidente Jerónimo Taracena a la cabeza, el novillero con picadores Cid de María, y los recortadores de toros Rafa Espada y Sergio Recuero. El encuentro, organizado por el Partido Popular de Guadalajara en el marco de la campaña electoral, estuvo moderado por David García y contó con gran asistencia de público y participación.

El candidato al Congreso agradeció a los asistentes su presencia y a los participantes sus aportaciones resaltando que “el Partido Popular apoya y defiende al sector taurino como parte de nuestra historia, tradición y expresión cultural”. Además, la propuesta del presidente Alberto Núñez Feijóo pasa precisamente por “recuperar el prestigio de la tauromaquia” y así se ha comprometido trabajando para dar apoyo formal y material al mundo del toro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8