www.guadanews.es
El presidente de la Diputación colabora con Cruz Roja en el Día de la Banderita
Ampliar

El presidente de la Diputación colabora con Cruz Roja en el Día de la Banderita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de octubre de 2016, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, han colaborado esta mañana con Cruz Roja que ha instalado una mesa petitoria en la puerta del Palacio Provincial como ya es tradicional con motivo del Día de la Banderita. Bajo el lema ‘Números que ayudan a acabar con la desigualdad’ la recaudación irá destinada a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias. La Diputación, además, mantiene un convenio de colaboración anual con Cruz Roja que sirve para canalizar la ayuda a los más necesitados. Latre ha tenido ocasión de conversar con Mar Camarillo, secretaria de Cruz Roja Guadalajara y con Antonio Herreros, coordinador provincial, a quienes ha trasladado su reconocimiento por la labor que llevan a cabo haciéndolo extensivo a todos los voluntarios que están presentes hoy en las mesas petitorias.

Hay mesas petitorias también instaladas en el Ayuntamiento, el Mercadillo, la entrada del Hospital, Santo Domingo, Manantiales, La Rosaleda o el Paseo de Fernández Iparraguirre, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8