www.guadanews.es
Vicente Cano dirigirá la categoría infantil del Atlético Guadalajara
Ampliar

Vicente Cano dirigirá la categoría infantil del Atlético Guadalajara

“Con trabajo y paciencia se obtienen resultados”. Esa es la filosofía de Vicente Cano, el entrenador que esta temporada estará al frente de la categoría Infantil del Atlético Guadalajara. Un técnico cualificado y con amplia experiencia en el entrenamiento de categorías inferiores cuyo principal objetivo será conseguir que sus jugadores “aprendan a tomar decisiones en el campo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de agosto de 2016, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los chicos y chicas de 2004 y 2003 del Club Atlético Guadalajara tendrán esta temporada como entrenador a Vicente Cano, que acumula en muchos años de experiencia en fútbol provincial tanto como jugador como entrenando a categorías inferiores.

La dinámica de sus entrenamientos tiene un eje fundamental, que son las explicaciones de los ejercicios, “con una serie de pautas para que luego ellos vayan descubriendo y pensando cuáles son las mejores opciones para hacerlo bien”. A partir de ahí, mucho trabajo y esfuerzo para corregir los errores e ir evolucionando entrenamiento tras entrenamiento.

Otro de los puntos más importantes de su forma de enseñar el fútbol es la toma de decisiones, “es fundamental que los jugadores aprendan a tomar decisiones en el campo para intentar jugar bien al fútbol, sabiendo tomar la mejor decisión en cada momento”.

El respeto y el trabajo en grupo predominará en su equipo, siendo una prioridad igual que lo es para el conjunto del Club.

Información práctica

Los entrenamiento de la categoría Infantil se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 18.35 a 20.10 horas en los campos anexos al Pedro Escartín.

En esta categoría aún quedan algunas plazas libres, para más información se puede consultar en la página web, por teléfono (633832474) o correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8