www.guadanews.es
Inscripciones abiertas para el I Campus de Semana Santa del Atlético Guadalajara con metodología COERVER
Ampliar

Inscripciones abiertas para el I Campus de Semana Santa del Atlético Guadalajara con metodología COERVER

Los próximos días 10 y 11 de abril tendrá lugar el I Campus de Semana Santa del Atlético Guadalajara, organizado en colaboración con HecSport. Durante el campus predominará la metodología COERVER, una novedosa forma de trabajar de forma individualizada con cada jugador. Pueden apuntarse chicos y chicas de 4 a 18 años y las inscripciones ya están abiertas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de marzo de 2017, 09:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como anticipo del III Campus de Verano del Atlético Guadalajara –del cual ofrecemos novedades en las próximas semanas-, el Club ha organizado la primera edición de Semana Santa. Un campus en colaboración con HecSport basado en la metodología COERVER, avalada por la FIFA y la UEFA. Este sistema se basa en el trabajo individualizado con cada jugador para sacar el máximo partido a sus cualidades, consiguiendo potenciar sus características técnicas individuales que repercutirán en una mejora global del equipo.

El campus tendrá lugar los días 10 y 11 de abril, de 10.00 a 14.00 horas en los campos de fútbol Jerónimo de la Morena. La actividad está dirigida a chicos y chicas desde los 4 hasta los 18 años, trabajando divididos en grupos de edad. Durante el desarrollo de las jornadas se trabajarán aspectos técnicos y tácticos, siempre desde una perspectiva lúdica, buscando la diversión de los jugadores.

El precio de la inscripción es de 30 euros (matrícula incluida) y de 20 euros para los socios del Atlético Guadalajara y miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara. Como novedad, en esta ocasión se ofrece la posibilidad de ampliar la jornada con una opción de desayuno desde las 9.00 horas por 5 euros/día.

Qué incluye la inscripción

En el precio de la inscripción se incluye una camiseta para todos los participantes y almuerzo a media mañana para recuperar fuerzas. En el aspecto deportivo, se ofrecen sesiones novedosas basadas en la metodología COERVER y adaptadas a todas las edades. Se desarrollarán actividades de técnica individual en grupos reducidos y trabajo específico para porteros.

Por supuesto, todas las sesiones estarán dirigidas por entrenadores titulados.

Cómo formalizar la inscripción

Las plazas son limitadas, siendo el último día para inscribirse el 7 de abril. Las inscripciones deben entregarse cumplimentadas de lunes a viernes de 18.00 a 19.00 horas en el campo de fútbol anexo al Pedro Escartín o bien de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas en HecSport Center (Avenida de la Salinera, 6 Guadalajara).

Para más información y resolución de dudas, se puede contactar en el teléfono 633 832 474 o por correo electrónico en [email protected].

Qué es la metodología COERVER

Coerver Coaching es una metodología avalada por los principales organismos del fútbol a nivel internacional. Su programa está basado en lograr la progresión individual de cada jugador con ejercicios totalmente personalizados y adaptados a sus cualidades. Os invitamos a conocer más detalles del método en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8