www.guadanews.es
Abiertas las inscripciones para el III Campus de Navidad del Atlético Guadalajara
Ampliar

Abiertas las inscripciones para el III Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2016, 17:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, y ya van tres, el Atlético Guadalajara ha organizado su Campus de Navidad para niños y jóvenes de 4 a 16 años. Tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena. En la programación se incluyen fútbol, práctica de pádel, juegos y mucha diversión, con una fiesta de clausura en Jungla Encantada.

El precio general de las inscripciones es de 45 euros. Para los socios y jugadores del Atlético Guadalajara la cuota es de 30 euros, al igual que para los pertenecientes a la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara.

Las inscripciones se pueden formalizar rellenando la hoja de inscripción y entregándola junto con el justificante de pago por correo electrónico ([email protected]) o personalmente a los entrenadoreso al Director Deportivo, Mario García. Para solucionar cualquier duda, están abiertos los siguientes canales: el correo electrónico mencionado anteriormente, redes sociales de Club y el teléfono 633 832 474.

En el precio de la inscripción se incluye el almuerzo de cada día, una camiseta de regalo, un diploma de asistencia y la fiesta de clausura en el megaparque infantil Jungla Encantada (menores de 10 años).

¿En qué consistirá el Campus?

En estos días los participantes –divididos en grupos por nivel- realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol (ejercicios técnicos, táctica, etc), además de una toma de contacto con el pádel y otros juegos. Entrenadores y monitores titulados serán los encargados de dirigir la programación.

*El 16 de diciembre es la fecha límite para inscribirse, a partir de esta fecha será necesario consultar disponibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8