www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza la semana con cielos azules y soleados y con el mercurio en los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de agosto de 2016, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubosidad de evolución en zonas de montaña de la mitad oriental durante las horas centrales.

Las temperaturas irán en descenso ligero, excepto las mínimas en el extremo sureste, donde aumentarán un poco; en el extremo nordeste de el descenso de las máximas será más acusado.

Soplará viento flojo, de componente oeste en las provincias occidentales, también predominio del oeste en Cuenca y Albacete donde irá girando por la tarde a este, y en Guadalajara del este y nordeste durante la mayor parte del día, aumentando en la Alcarria al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre 21 y 36ºC en Albacete, entre 21 y 35ºC en Ciudad Real, de 17 a 34ºC en Cuenca, entre 20 y 34ºC en Guadalajara y entre los 21 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8