www.guadanews.es
Más tiempo clásico de otoño a lo largo de este domingo en Guadalajara
Ampliar

Más tiempo clásico de otoño a lo largo de este domingo en Guadalajara

Cielos nublados con posibilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de noviembre de 2016, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 3ºC a las 07.00 h o los 6ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste.

En Castilla-La Mancha, en el nordeste, cielos nubosos o cubierto abriéndose claros temporalmente en la Alcarria por la mañana. En el resto, cielos nubosos disminuyendo pronto de oeste a este a intervalos nubosos.

Habrá precipitaciones débiles y dispersas de madrugada en el este y en La Mancha, que localmente pueden ser más intensas, sobre todo en zonas altas. La cota de nieve estará torno a 1.100-1.300 metros en el nordeste.

Las temperaturas irán en descenso, que puede ser notable en puntos del sureste, con heladas débiles en zonas altas del nordeste, más intensas localmente. El viento del oeste y noroeste soplará flojo con intervalos más intensos en el sureste y zonas altas del este.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 13 grados en Albacete, entre 5 y 13 en Ciudad Real, de 2 a 12 grados en Cuenca, entre 3 y 12 en Guadalajara y entre los 4 y 14 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8