www.guadanews.es

Niebla y 3ºC a las 8 de la mañana de este miércoles en las calles de Guadalajara capital

Notable descenso de las temperaturas, niebla, nubes y el mercurio en los 9ºC este miércoles en Guadalajara

Notable descenso de las temperaturas, niebla, nubes y el mercurio en los 9ºC este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.

miércoles 30 de diciembre de 2015, 00:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, habrá niebla en la mañana y las temperaturas oscilarán entre 3 y 6°C. En el transcurso del mediodía, pocas nubes molestarán en el cielo que mayormente se presentará despejado y el mercurio alcanza los 9°C.

Por la tarde, permanece el cielo cubierto en Guadalajara pero sin precipitaciones, y el aire refrescará hasta mínimos de 7 a 9°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso de nubes bajas en Guadalajara y Serranía de Cuenca y poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso a cubierto al final del día en el oeste de Toledo y Ciudad Real.

Habrá brumas y bancos de niebla durante la primera mitad del día, más probables en el sureste y valles del Tajo y Guadiana.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas con cambios ligeros, excepto en Guadalajara donde descenderán, con heladas débiles en el Alto Tajo y serranías del norte de Guadalajara. El viento soplará variable flojo variable de madrugada y primeras horas de la mañana tendiendo y aumentando a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 15ºC en Albacete, entre 1 y 12ºC en Ciudad Real, de -1 a 13ºC en Cuenca, entre 2 y 9ºC en Guadalajara y entre los 3 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8