www.guadanews.es
Un inconmensurable Alberto González triunfa en el IV Duatlón Yebes-Valdeluz
Ampliar

Un inconmensurable Alberto González triunfa en el IV Duatlón Yebes-Valdeluz

Esther Tabernero se lleva la victoria femenina, completando una magnífica prueba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de abril de 2016, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un inconmensurable Alberto González triunfa en el IV Duatlón Yebes-Valdeluz
Ampliar

El duelo estaba servido. Javier Rosado y Alberto González, del Club Triatlón Guadalajara, dos de los mejores triatletas de la provincia, y con una magnífica proyección a nivel nacional, se disputaron el sábado el IV Duatlón Yebes-Valdeluz, en un precioso duelo inicial, que terminó dando la victoria a González.

Junto a ellos, un magnífico Jaime Pedriza, del club Tripacers Team, que arrebató el segundo puesto a Rosado, --a pesar de que firmó los mejores tiempos de la prueba en la carrera-- tras los problemas técnicos de este último en el sector ciclismo, y que le llevaron a la tercera posición. Impresionantes los parciales de cada uno. Sólo 1 segundo se sacaron los triatletas alcarreños en el primer sector de carrera a pie, completando los primeros 5 kilómetros en 15':05" Rosado y 15':06", Alberto González. Tercero en boxes llegaría Pedriza, con un tiempo de 15´28". El sector ciclista fue de infarto, todo aventuraba a que el resultado de la prueba se sentenciaría en los últimos 2,5 kms de carrera a pie, pero no fue así. González, que demostró una gran fortaleza y que se enuentra en un magnífico momento, se escapó, entrando primero en meta, y Rosado (3º) no pudo alcanzarle tras los problemás que sufrió en este segmento, siendo superado también por Pedriza, 2º clasificado. Espectacular prueba la que desarrollaron los tres.



Magnífico espectáculo también el ofrecido por las triatletas participantes en la prueba. Esther Tabernero, de Bike Time Tri, en este caso no tuvo rival. En la carrera firmó el mejor parcial, pero fue María Rosado, del Club Triatlón Guadalajara, segunda, quien hizo el mejor sector ciclista y Elena Lozano, del Runners Cabanillas, que completó una magnífico prueba también, convirtiéndose las tres en las grandes revelaciones de la prueba.



Por equipos, victoria para el Club Triatlón Guadalajara, 2ºs, Tripacers Team y 3ºs, Bike Time Tri. En categoría femenina, subieron al podio las integrantes del Club Triatlón Guadalajara.

II Duatlón de Categorías Menores

Valdeluz se convirtió desde por la mañana en una fiesta del duatlón, con la celebración también del II Duatlón de Menores, organizado por el Club Triatlón Guadalajara, que resultó ser todo un éxito de participación, con más de medio centenar de pequeños disfrutando del deporte.



La prueba estuvo organizada por el club VelociraptorMP Twinner, y el Ayuntamiento de Yebes.

Un inconmensurable Alberto González triunfa en el IV Duatlón Yebes-Valdeluz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8