www.guadanews.es
Angón celebrará este verano su primer duatlón
Ampliar

Angón celebrará este verano su primer duatlón

La cita tendrá lugar el 6 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de junio de 2016, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Angón celebrará este verano la primera edición de su Duatlón a iniciativa del propio Ayuntamiento, "siendo una gran satisfacción para el pueblo que este trabajo desarrollado pueda ser una realidad", ha declarado Jesús Sánchez Pastor, Alcalde de Angón.

Según se informa desde el propio Consistorio, las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del portal web: http://tuayuntamientoangon.blogspot.com.es/2016/05/primer-duatlon-de-angon.html ó http://www.duatlonangon.es/, hasta las 20:00 horas del día 4 de agosto, siendo los precios para las diferentes modalidades de: Parejas 15´30 euros, para Minisprint 22´60 euros y para Sprint 27´60 euros. Además se plantea como un Duatlón solidario, del cual dos euros de las inscripciones van destinados íntegramente a la asociación NUPA, http://somosnupa.org/, Asociación de Ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral.

“Esta iniciativa del Ayuntamiento quiere poner en valor la práctica deportiva en un entorno rural por descubrir, fomentar con ello la solidaridad y afrontar un gran reto”, ha señalado el Alcalde de Angón, quien ha destacado que su municipio, "aunque pequeño de tamaño, está capacitado para afrontar una gran prueba deportiva como esperamos que sea esta", ha proseguido el Sánchez Pastor. La intencionalidad a futuro es incluir a más municipios en próximos eventos.

El evento constará de 2 pruebas, siendo:

SPRINT: 1ª fase croos de 5 km + 2ª fase bicicleta de 20 km + 3ª fase croos de 2,5 km.

MINISPRINT: 1ª fase croos de 2,5 km + 2ª fase bicicleta de 10 km + 3ª fase croos de 1,25 km.

"Esta iniciativa", ha finalizado Jesús Sánchez Pastor, Alcalde de Angón, "nace con la intención de tener continuidad en los próximos años y queremos que se afiance dentro del calendario de pruebas deportivas provinciales", quien ha animado a todos los que estén interesados a participar y a conocer de paso este pequeño rincón a los pies de la Sierra de La Bodera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8