www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca quiere aprovechar el factor cancha
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere aprovechar el factor cancha

Se enfrenta al Náutico Kia Tenerife, uno de los ‘cocos’ del grupo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de febrero de 2016, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Importante partido para el Isover Basket Azuqueca, por recibir a uno de los equipos llamados a estar arriba, y por qué a partir de ahora se hace muy importante asegurar los partidos en casa, aprovechando el factor cancha y el apoyo de la afición.

También tendrá una motivación especial para los de Sergio Vicente, ya que fue el primer partido que este el equipo perdían en esta temporada (75-62), además con un sabor agridulce, porque la victoria podía haberse venido para Azuqueca, y por una serie de errores propios, se quedó en tierras tinerfeñas.

El equipo de Santi Lucena, figura 7º en la clasificación con un partido menos que el Isover Basket Azuqueca, el que le debe enfrentar al C.B. Villarrobledo. Los canarios llevan una derrota y una victoria en esta segunda vuelta, y luchan por aferrarse al tren del playoff.

Como todos los equipos de Santi Lucena, es un equipo muy trabajado y cuenta con jugadores muy importantes en sus filas, algunos de ellos vinculados a la Iberostar Tenerife de ACB como el pivot de 2,06 y 20 años Pablo Román, el escolta sueco Valter Lindstron y el alero de 2,00 m procedente del futbol club Barcelona, Adnan Omeragic.

También han incorporado este año gente procedente del Mcdonals Tenerife, descendido el año pasado en concreto al veterano Iván Rodríguez con dilatada experiencia en ligas FEB, y el pívot Niang Fallou. Estas incorporaciones unidas a la gente de la casa forman un conjunto muy compenetrado, y al que resulta difícil vencer, tanto en casa como fuera.

En cuanto al ISOVER BASKET AZUQUECA, Sergio Vicente sigue sin poder contar con Aarón Sobrinos que sigue con su escayola en el pie izquierdo, y la duda de Álvaro Rojas, con problemas en su dedo índice de la mano derecha que arrastra desde el partido de Canoe, Tampoco ha podido entrenar en toda la semana por un golpe sufrdo den su rodilla derecha en el partido frente a Albacete y que le hizo perderse tres cuartos del mismo. Por lo demás el equipo trabaja duro para preparar el partido, sabiendo de la importancia que toma ganar en casa y de que deben aprovechar el apoyo de su público en la paz.

Se espera gran afluencia de público infantil tras las actividades de fomento del baloncesto que jugadores y cuerpo técnico del equipo están realizando en distintos colegio de Azuqueca, y en las que se han repartido invitaciones para que los niños vayan en familia ver el partido.

El partido será el sábado en su horario habitual 18:15 horas y estará dirigido por los señores Ángel Albacete Chamón y Francisco Javier Ibáñez García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8