www.guadanews.es
Sufrida victoria del Sigüenza ante el Yebra

Sufrida victoria del Sigüenza ante el Yebra

Los de Chema Mayor se impusieron ayer por 2-0 al equipo alcarreño, que no ha bajado los brazos en ningún momento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de noviembre de 2015, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza ha logrado esta tarde su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión frente al Yebra. Los de Chema Mayor saltaron a la cancha de La Salceda, en inmejorables condiciones para la práctica del fútbol, con la consigna de mantener la posesión del balón y desdoblarse por banda. “Así lo hicimos en los primeros quince minutos, pero el Yebra no ha dado en ningún momento su brazo a torcer, nos ha presionado bien y ha incomodado nuestra zona de creación”, reconocía el entrenador seguntino al término del partido.

Los arlequinados tuvieron las ocasiones, con hasta seis tiros a puerta, pero en ningún momento estuvieron cómodos sobre el césped, con un Yebra que daba sensación de peligro con su presión sobre la zona de creación. Y cuando parecía que la primera parte acabaría con el empate a cero, Juan Campos, a quien el portero del Yebra ya había sacado un remate en el área pequeña, remachó, en el 42´, una buena incursión de Javier Ambrona.

En la segunda parte, el Yebra cedió más espacio al Sigüenza, que empezó tocando bien. Mayor introdujo cambios para refrescar el equipo entre los minutos 53 y 61. Al contrario de lo esperado, los arlequinados tardaron en recomponer su dibujo, y el Yebra tuvo ocasiones claras para haber hecho el empate, estrellando incluso un balón en el palo. “Sólo cuando nos hemos asentado de nuevo, ha vuelto la claridad al ataque”, seguía Mayor.

Los arlequinados cerraron la victoria en el 86´, nuevamente con gol de Juan Campos, esta vez a la salida de un córner, después de una jugada larga de dominio local. El gol dio la tranquilidad a los doncelinos, que habían hecho un gran esfuerzo en la segunda parte para contener al Yebra, y al mismo tiempo para sellar el partido. “Al final, hemos logrado los tres puntos en casa, en un triunfo muy trabajado ante un buen rival”, resume Mayor. La nota negativa del partido fue la lesión de Pablo, que chocó fortuitamente contra un aspersor, haciéndose daño en una rodilla. Habrá que esperar a la próxima semana para confirmar el alcance de la lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8