www.guadanews.es
Trillo se lleva los tres puntos de La Salceda
Ampliar

Trillo se lleva los tres puntos de La Salceda

En un partido en el que los ribereños se fueron con ventaja (1-2) al descanso que mantendrían ya hasta el final del choque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza perdió ayer por 1-2 frente al CD Trillo, “un equipo del que sabíamos bien de su potencial, y que cuenta con jugadores que marcan la diferencia”, valora Chema Mayor, entrenador seguntino. Los arlequinados salieron al campo a hacer lo que suelen, presionar arriba y mantener el balón en campo contrario. “Y lo conseguimos, pero no tuvimos claridad de ideas a partir de la línea de tres cuartos, y aún menos de cara a gol, también porque el Trillo estuvo brillante en defensa. No bajaron la guardia en todo el partido”, valora Mayor.

Por su parte el CD Trillo saltó al césped de La Salceda con un gran respeto por el CD Sigüenza “un rival difícil, con un gran físico y jugadores, como David Santiago, capaces de resolver el partido con su calidad”, opina Antonio Sancho, entrenador de los ribereños. En todo caso, los azulones, salieron sin complejos, “con fe en la victoria”, prosigue el trillano. De esta manera los azulones cuajaron la mejor primera parte de la temporada. Al Sigüenza le faltó velocidad en la circulación de balón para crear superioridades y desbordar a la atenta zaga azulona.

Fruto de la confianza en sus posibilidades del Trillo fue el primer tanto, obra de Cristian de la Mata –lleva siete-, que remató una magnífica jugada de equipo. El central, Jorge Peña, condujo bien el cuero, filtró un buen pase a Hugo Pérez, que prolongó en banda hacia Rubén Alvaro. El lateral, con su defensor encima, centró al segundo palo para que el killer rematara a la red. “Llegamos a estorbar el pase, pero el delantero aprovechó un fallo de marca”, explica Mayor.

“Creo que estábamos jugando con más claridad de ideas que el Sigüenza, pero encajamos el empate en un fallo defensivo”, opina Sancho. Santi Nicolás hacía el 1-1 en el 33´. El seguntino marcó su quinto gol de la temporada. No se vino abajo el Trillo, y Hugo Pérez, que regresaba ayer al once titular, aprovechó un fallo en el despeje para filtrar un pase y habilitar para el remate a Samu Tabernero. El nueve trillano no falló el 1-2, marcando su primer gol de la temporada. El tanto llegaba en un minuto clave, el 42´, y llenó de responsabilidad para la remontada a los seguntinos, que pecaron de ansiedad en la segunda parte.

Tras el paso por el vestuario, el Sigüenza tuvo el dominio de la pelota, pero siguió sin tener la claridad de ideas suficiente como para remontar el marcador. “A pesar de que llegábamos forzados, tuvimos más posesión y alguna ocasión para haber hecho el empate”, valora Mayor. Por su parte, el Trillo también pudo hacer el 1-3, a la contra, y en un lanzamiento directo de Santi Casas que se fue alto por poco. En los últimos diez minutos, el los ribereños jugaron con diez por la expulsión de Cristian de la Mata (doble amarilla). “Aguantamos bien defensivamente, y creo que hemos hecho los mejores minutos de la temporada. He salido muy contento con nuestro partido, y el equipo con la moral reforzada”, opina Sancho. Todo el equipo visitante jugó bien, “pero Héctor Valls ha estado soberbio, controlando con criterio y ayudándonos en le recuperación del balón, el chaval está en un momento dulce de juego”, termina el míster trillano. “El partido se ha jugado de poder a poder, y el Trillo se lo ha llevado fruto de su buen planteamiento y adecuada puesta en escena”, concluye Mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8