www.guadanews.es

Guadalajara ha llegado a recoger este lunes 5,6 litros por metro cuadrado

Guadalajara tendrá un martes con ratos de sol y nubes estando en alerta amarilla por bajas temperaturas
Ampliar

Guadalajara tendrá un martes con ratos de sol y nubes estando en alerta amarilla por bajas temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2016, 00:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este martes, las nubes ocultarán el sol en pocas ocasiones con valores de 0 hasta 4°C. A medida que avance el día, predominará el cielo cubierto pero sin precipitaciones y con temperaturas máximas hasta 10°C.

Por la tarde en Guadalajara, predominará el cielo azul con alguna nube casual y las temperaturas oscilarán entre 4 y 10 grados.

Por otra parte, la gencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en las áreas altas de Cuenca y Guadalajara, cielos nubosos o con intervalos nubosos, con una baja probabilidad de nevadas débiles dispersas hasta mediodía. En el resto, intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles generalizadas en el este, más intensas en áreas altas de Guadalajara, Cuenca y Albacete; mientras que las máximas experimentarán un aumento en Albacete y no habrá cambios en el resto. Los vientos del norte, soplarán flojos en general en el oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 12ºC en Albacete, entre 0 y 12ºC en Ciudad Real, de -1 a 9ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre los 4 y 13ºC en Toledo.

Guadalajara ha llegado a recoger este lunes 5,6 litros por metro cuadrado.-

Las precipitaciones que se han registrado este lunes en la práctica totalidad de la región han dejado en algunos puntos de la comunidad precipitaciones superiores a los once litros por metro cuadrado.

Según los datos recogidos hoy por Efe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las mayores precipitaciones se han producido en Valdepeñas (Ciudad Real), donde hasta las 16:00 horas se habían recogido 11,6 litros por metro cuadrado, en Cañizares (Cuenca) que han dejado 10,6 litros y en Tomelloso (Ciudad Real) 10,2 litros.

En Fuencaliente (Ciudad Real), el paso del frente ha dejado hasta esta misma hora unas precipitaciones de 8,4 litros por metro cuadrado, mientras que en Alcázar del Rey (Cuenca) se han recogido 8,2 litros y en Quintanar de la Orden (Toledo) 8 litros.

En otras localidades, como Villares del Saz (Cuenca), la estación meteorológica ha registrado 7,8 litros por metro cuadrado, mientras en Villarrobledo y Chinchilla (Albacete) las precipitaciones han llegado a los 7,2 y 7 litros por metro cuadrado, respectivamente.

En Ciudad Real capital la lluvia ha dejado 6,6 litros por metro cuadrado, la misma cantidad que en Cuenca, en tanto en Guadalajara ha llegado a los 5,6 litros y en Toledo y Albacete a los 3,6 y 2,1 litros, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8