www.guadanews.es
Este sábado, inauguración en el Multiusos del Campeonato de España de Kárate
Ampliar

Este sábado, inauguración en el Multiusos del Campeonato de España de Kárate

Se transmitirá en directo a través de la web de Marca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de marzo de 2016, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, 5 de marzo, a las 17 horas, el Palacio Multiusos de Guadalajara será escenario de la ceremonia de inauguración del Campeonato de España Senior de Kárate, que se celebra en la ciudad durante este fin de semana. El acto contará con la presencia del alcalde, Antonio Román.

Este Campeonato concentrará a los mejores karatecas del país, que en mayo participarán en el Campeonato de Europa de Montpellier.

Será la primera vez que un Campeonato de España se retransmita íntegramente en directo a través de la página web de Marca, de modo que obtendrá una gran visibilidad de cara a los amantes del kárate y de toda la sociedad en su conjunto.

Tal y como señalado el alcalde, Antonio Román, durante la presentación de este importante evento, se competirá a nivel individual, por equipos y también habrá una categoría de kárate adaptado. Participarán 286 deportistas a nivel individual, 41 equipos y 15 personas en kárate adaptado. Habrá representación de diecesiéis comunidades autónomas y la entrada será gratuita. Paralelamente, se desarrollará el viernes un curso de arbitraje en el que participarán cien árbitros.

Es la segunda ocasión en la que Guadalajara alberga un Campeonato de España de Kárate, si bien también ha acogido el Campeonato del Mundo. Este evento, tal y como señaló Román, constituye “la apertura de un intenso año deportivo en el que se volverá a llenar el Multiusos, nuestros hoteles, nuestros restaurantes, nuestros bares... Una vez más, el deporte constituirá un inigualable motor de dinamización de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8