www.guadanews.es
Guadalajara será la sede de la XXVII Copa de España de Fútbol Sala

Guadalajara será la sede de la XXVII Copa de España de Fútbol Sala

Nada más trascender la noticia, “quedaron bloqueados los hoteles de cuatro estrellas de nuestra ciudad”, comenta Eladio Freijo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2015, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara es ya sede oficial de la XXVII Copa de España de Fútbol Sala. Se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2016, en las instalaciones del Palacio Multiusos, tal y como se conoció ayer tras la decisión aprobada por la Junta Directiva de la LNFS.

Nada más trascender esta noticia, “los tres hoteles de cuatro estrellas que hay en nuestra ciudad quedaron bloqueados”, comenta Eladio Freijo, concejal de Deportes. Esta nueva cita deportiva del más alto nivel será un revulsivo “muy significativo” para la economía local.

En la citada edición de la Copa van a participar los ocho mejores equipos del fútbol sala nacional. La afluencia de aficionados, más familiares, técnicos, y en general personal relacionado con el evento, atraerá a la capital a unas 2.000 o 3.000 personas,lo que sin duda supondrá un “reactivo muy importante” para la actividad del sector hostelero, comercial y de servicios, añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8