www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca y Real Madrid B se juegan la quinta plaza del grupo B
Ampliar

Isover Basket Azuqueca y Real Madrid B se juegan la quinta plaza del grupo B

El partido será el próximo sábado a las 20:00 horas, en el polideportivo de la ciudad deportiva del Valle de las Cañas, de Pozuelo de Alarcón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de marzo de 2016, 10:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Isover Basket Azuqueca se juega la quinta plaza con un rival de mucha enjundia como es el Real Madrid B, que actualmente marcha un puesto por detrás de los azudense con las mismas victorias y derrotas y con el recuerdo dela victoria 71-59 que los de Sergio Vicente endosaron a los De Javi Juárez en el partido de ida celebrado en Azuqueca.

Los madrileños vienen de ganar holgadamente sus tres últimos partidos ante Náutico Villarrobledo, y Alcobendas en clara trayectoria ascendente, ya que de los 8 últimos partidos solo ha perdido uno en casa del líder Albacete Basket.

Javi Juárez ha conseguido ensamblar al equipo, que aunque comenzó un poco dubitativo, tiene grandes jugadores en su filas que hacen del filial del campeón de copa ACB uno de los conjuntos llamados a estar en la parte alta de la tabla al final de temporada.

Juárez cuenta con hombres llamados a ser grandes jugadores en las mejores ligas del mundo. Felipe Dos Anjos pívot brasileño de 2,18 metros y tan solo 17 años, está llamado a ser un hombre importante en el baloncesto tanto brasileño como internacional. Samba Thiago un ala-pívot de 2,04 metros y también 17 años junto a Khadim Sow, pívot senegalés de 2,10 cm, forman una tripleta interior que junto a los aleros Pablo Rodrigo Y David Marina dos de los cuatro senior con los que cuenta el equipo, y que son dos de los jugadores más importantes de esta liga, y el cadete Dino Radoncic con sus 2,00 metros, forman un grupo interior de los más potentes del grupo. Otros hombres importantes son el base serbio Mihailo Jovivic, que comparte puesto con un azudense muy conocido por toda la afición del ISOVER BASKET AZUQUECA, se trata de Daniel De la Rúa que este año ha debutado en partido oficial con el Real Madrid ACB, y además ha conseguido sus primeros puntos con el primer equipo en el derbi frente a Estudiantes, donde consiguió un triple. Sin duda Dani es uno de los bases más importantes de la liga, así como uno de los hombres más importantes del equipo madridista.

En definitiva un partido muy complicado para los azudenses y que dará al vencedor la posibilidad de engancharse al ten de cabeza, y al perdedor le hará alejarse de esa zona, más si cabe aun con los enfrentamientos entre equipos de la zona alta que hay en esta jornada.

Por parte Azudense la semana ha sido tranquila tras la victoria del pasado sábado donde el equipo sin duda dio un paso importante para conseguir el objetivo de la permanencia.

La enfermería Azudense sigue estando transitada. Aarón Sobrinos que sigue aun recuperándose de su rotura en un dedo del pie derecho, Álvaro Rojas que arrastra problemas en su mano derecha desde el partido de Canoe, Carlos Calvo con problemas en su rodilla izquierda desde el partido de Albacete, y Cristian Santiago con su maltrecha rodilla conforman el parte médico del equipo.

Con la vista puesta en alcanzar el máximo número de vitorias posibles cuanto antes, para llegar al objetivo de la permanencia lo antes posible, y sin dejar de mirar hacia arriba, los de Sergio Vicente, que en los últimos tiempos están teniendo bastantes problemas para lograr tener entrenamientos de calidad durante la semana tienen claro que será un partido difícil, ante un equipo en tremenda progresión hacia arriba.

El partido será el próximo sábado a las 20:00 horas, en el polideportivo de la ciudad deportiva del Valle de las Cañas, de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y estará dirigido por los señores; Javier Villanueva Tena y Sara Peláez Santana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8