www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca gana gustando y gustándose
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca gana gustando y gustándose

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de octubre de 2016, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba la liga EBA 2016-2017 a La Paz, y aunque lo hacía en un horario distinto al habitual, no defraudo a un público entregado que vivió un primer cuarto para enmarcar donde los locales se fueron hasta los 31 puntos, doblando casia su rival.

PRIMER CUARTO

Quinteto clásico presentado por el equipo azudense, que entró al partido al 100% y con una clara intención de agradar a la grada y no tardó más que 10 minutos en demostrar que quería ganar el partido por la vía rápida, y con un parcial de 31-16 terminaba el primer cuarto, lo que hacía presagiar una tarde de basket muy interesante.

SEGUNDO CUARTO

El segundo cuarto sirvió para que el equipo rival tuviera que emplearse y meter una marcha más porque de lo contrario el partido podría terminarse muy pronto, y devolvió el parcial al ISOVER BASKET AZUQUECA, 16-24 para el equipo canario y con su jugador franquicia Cameron Vines que empezaba a despertar, y se fue al descanso con 10 puntos, por parte del equipo local una mención especial a un soberbio Tomic, un entregado Tejera y un magistral Calvo.

TERCER CUARTO

Después del paso por vestuarios, se pudo volver a ver al Azuqueca del primer cuarto, y volvió a dejar al rival en 15 puntos, algo que es muy importante para el entrenador local. Ya se pudo ver que el director de juego local, tenía muchas ganas de agradar a su afición, con sus asistencias, puntos y carácter que hizo vibrar a la afición, 27-15 y el partido casi decidido.

CUARTO CUARTO

El último cuarto similar al anterior, un parcial de 26-15 con muchos detalles de lucidez, un excelso Bane Tomic y un espectacular Carlos Calvo al que se sumó a la fiesta Jorge Tejera. Al final del partido 100-70 con una diferencia que hizo justicia a lo que se vio en el polideportivo de la paz, Carlos Calvo merecido MVP con un 40 de valoración, como dato reseñar que este jugador sumó más que todo el equipo rival.

Victoria, MVP y liderato (primero en su historia) para un ISOVER BASKET AZUQUECA que puso varias veces en pie al público asistente a la paz, y que despedía a cada uno de us jugadores con grandes ovaciones, gran trabajo de un equipo que gustó a los asistentes gustándose a sí mismo, tal y como pedía su presidente hace unos días en una entrevista radiofónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8