www.guadanews.es
Molina de Aragón ya tiene sus Nuevas Generaciones del Partido Popular
Ampliar

Molina de Aragón ya tiene sus Nuevas Generaciones del Partido Popular

Lucas Castillo, presidente de NN GG Guadalajara ha destacado que “la constitución de la Junta Local de NN GG de Molina de Aragón, supone un hito histórico en la comarca del Señorío”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de febrero de 2016, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Guadalajara incrementa su estructura en la provincia con la constitución de una nueva junta comarcal en Molina de Aragón. Al acto han asistido el secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, el presidente de NN GG Guadalajara, Lucas Castillo, la diputada provincial, Lucía Enjuto y la diputada nacional Silvia Valmaña, quien recordaba que hace 35 años ella participó en la constitución de NN GG Guadalajara.

Juan Pablo Sánchez ha destacado además que “el PP se siente muy orgulloso de los jóvenes de NNGG, por qué ellos representan los valores esenciales de nuestro partido, como son el respeto a los principios democráticos de libertad, igualdad, responsabilidad, honradez y defensa de la unidad de España”.

.En este sentido, el secretario general del PP de Guadalajara ha subrayado que esos valores “tienen una transcendencia especial en estos momentos cruciales de la historia de España en los que se está poniendo en peligro el espíritu de la transición que por abrumadora mayoría aprobaron los españoles”. Y añade que “ahora que vemos a nuestro alrededor grupos populistas nacidos a la sombra de la crisis económica, sin referentes morales ni democráticos, en los que impera la demagogia y se promueve el odio, es cuando más se necesita de jóvenes dispuestos a llevar a cabo una regeneración de nuestra sociedad, preparados, comprometidos y responsables, sin sectarismos y con ganas e ilusión de trabajar por su tierra y por España”.

“Esos momentos difíciles que pueden llegar para España ya los estamos viviendo en Castilla-La Mancha donde el pacto de gobierno entre Page y Podemos se ha traducido en un aumento de impuestos para todos los castellano-manchegos, la fuga de empresas a comunidades como Madrid con menor presión fiscal, un ataque frontal a la libertad de los padres para elegir colegio y tipo de educación que quieren para sus hijos y, lo que es más importante, la amenaza cada vez más cierta de que Page y Podemos están poniendo en peligro la salud de todos los guadalajareños, también de los molineses, con su pretensión de acabar con el convenio sanitario que firmó María Dolores Cospedal con la comunidad de Madrid” aseguraba también Sánchez-Seco.

Por su parte Lucas Castillo, presidente de NN GG Guadalajara ha destacado que “la constitución de la Junta Local de NN GG de Molina de Aragón, supone un hito histórico en la comarca del Señorío, una zona emblemática de la provincia de Guadalajara en la que un grupo de jóvenes da un paso adelante en el compromiso de trabajar por su tierra, representando los valores del Partido Popular”.

“Cuando accedía a la presidencia de NN GG Guadalajara me marqué como objetivo tener juntas comarcales en todas las zonas de Guadalajara y ahora con esta de Molina ya tenemos completa la provincia” subrayaba Castillo quien añadía que “estoy seguro que los jóvenes de esta comarca van a luchar por sus pueblos y por la comarca de Molina de Aragón”.

El presidente de la nueva Junta Comarcal de Molina de Aragón será José Carlos Doforno quien se ha comprometido a trabajar para poner en valor “a que esta noble y gran tierra molinesa y a sus gentes”. “No queremos ser una comarca olvidada y por eso los jóvenes de NN GG Molina vamos a luchar para poner a Molina de Aragón en el lugar que se merece” ha dicho también.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8