www.guadanews.es
Al Almonacid se le escapa el empate en el último segundo frente a Guadalajara FS
Ampliar

Al Almonacid se le escapa el empate en el último segundo frente a Guadalajara FS

En jornada aplazada frente a Guadalajara FS en la que los capitalinos marcaron el 4-5 a escasos segundos del bocinazo final del partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de febrero de 2016, 20:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Excepcional, y emocionante, partido el que se vivió en el polideportivo León Felipe de Almonacid, en jornada aplazada correspondiente al pasado día 30 de enero entre Atlético Almonacid y Guadalajara FS.

El Atlético Almonacid salió bien posicionado a la cancha, compitiendo desde el minuto uno, y superando en muchos momentos al rival, “con momentos de juego al mejor nivel de la temporada”, valora el mister almonacileño, Diego Martín. El partido estaba intenso, con los dos equipos buscando la victoria, derrochando físico y tratando de soprender al rival a la contra.

Nada más empezar el partido, Sergio Torres aprovenchó una buena presión para robar y marcar. Guadalajara FS empató a uno por mediación de Miguel Jiménez, en el minuto 11. Almonacid tomaba de nuevo la delantera con gol de Isra en el 19´. El ala recogió bien un saque largo de portería y definió perfectamente. “Creo que fuimos superiores en la primera mitad, en la que pudimos haber marcado algún tanto más”, valora Martín.

Tras el paso por el vestuario, el Atlético Almonacid bajó su intensidad. Guadalajara FS, que no le había perdido la cara al partido, aprovechó la circunstancia para empatar por mediación de Dario Fernández en el 25´. A renglón seguido, Javi Toledano hizo el 3-2, en el 26´, aprovechando una jugada de estrategia, pero Guadalajara logró ponerse por delante en el marcador con goles de Andrés Bernet y de nuevo de Dario Fernández en los minutos 30 y 34 respectivamente. Se la jugó Diego Martín, con portero jugador, y después de varias ocasiones por ambos bandos, Torres logró el empate ya en el 39´.

Cuando parecía que las tablas ya no se moverían del luminoso, Almonacid, a segundos para el final, encajó el gol de la derrota con gol de Ismael Ramos en un error de marca en el segundo palo.

Categorías inferiores
Los equipos canteranos del Atlético Almonacid siguen brillando esta temporada. Por un lado, el cadete regional ganó a domicilio al Albacete FS (0-4) consolidando así su liderazgo, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el Futsal Toledo, mientras que juvenil provincial continúa imbatido en su liga, contando sus trece partidos por victorias, la última hoy frente al Mondéjar FS por 10-3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8