www.guadanews.es
Amarga remontada del Almonacid ante FS Olías del Rey (5-8)
Ampliar

Amarga remontada del Almonacid ante FS Olías del Rey (5-8)

Los de Diego Martín hicieron una mala primera parte (1-4), pero fueron capaces de remontar hasta lograr ponerse por delante en el marcador 5-4. En un final de partido agónico, encajaron cuatro tantos, los dos últimos arriesgando con portero jugador.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de abril de 2016, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid perdió ayer un partido que tuvo dos caras bien distintas, una primera parte que supuso la continuidad del mal juego con el que los alcarreños cosecharon una severa derrota la semana pasada frente al Gelovisión, “sin nuestra principal seña de identidad, que es la lucha por cada balón en el campo”, valora el míster, Diego Martín, y una segunda en la que hicieron algunos de los mejores minutos de la temporada, en total comunión con la grada del Polideportivo León Felipe.

El resultado al descanso lo decía todo, 1-4 a favor de los toledanos. Depués de unos primeros minutos de tanteo, Almonacid encajó cuatro goles en seis minutos que pusieron el partido muy cuesta arriba para los amarillos. Los marcaron Cristian Barroso (9´), Jesús Duro (10´), Cristian Barroso (12´) y Héctor Hernández (15´). Sólo el local Jarol Sánchez hacía un gol que le devolvía las esperanzas a su equipo en un minuto clave, el 19´. “En la primera mitad nos pasaron por encima, e incluso pudieron hacer algún gol más”, afirma con deportividad Martín.

En el descanso, hubo arenga. Los jugadores tomaron buena nota, y el equipo fue otro. “Mostramos nuestra mejor cara, aumentamos la intensidad y pusimos contra las cuerdas Olías”, sigue el míster. Los toledanos se quedaron sin espacio para jugar, y la segunda mitad se jugó prácticamente en el medio campo visitante, con los almonacileños generando fútbol, ocasiones y goles hasta culminar la remontada, ante el delirio de la grada. Alfredo marcó el 2-4 en el 23´, haciendo renacer la esperanza en la filas amarillas, Adrián lo confirmó en el 28´, y Sergio Torres culminó el esfuerzo local con dos goles en cuatro minutos 31 y 35, que subieron el 5-4 al luminoso.

Y cuando parecía que el partido iba a terminar con victoria local, en unos últimos cuatro minutos aciagos, dos fallos defensivos provocaron que los toledanos voltearan de nuevo el partido a su favor, con dos goles en dos minutos (36 y 37) de Carlos Soto y Sergio Molina respectivamente. No se resignó Almonacid.

El mister dio la orden de salir con portero jugador. En el 38, los amarillos la tuvieron por partida doble, pero fue Olías, por mediación de Cristian Barroso en ambas ocasiones quien se llevó el gato al agua tras dos robos fruto de las ganas de victoria con las que los locales fueron a por todas en los instantes finales del partido, que dejaron el marcador final en el 5-8 definitivo.

“Creo que si hubiéramos jugado todo el partido como la segunda parte, habríamos vencido holgadamente. Tenemos que seguir trabajando nuestra consistencia a lo largo de los cuarenta minutos y para evitar que nuestros malos momentos nos penalicen tanto en el marcador”, termina el míster.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8