www.guadanews.es

En Guadalajara, el viento más fuerte se ha dado en la estación meteorológica de El Pedregal, donde se han alcanzado los 74 kilómetros a la hora.

Foto : www.eduardobonillaruiz.es
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.es

Notable descenso de las temperaturas este lunes en Guadalajara que está en alerta por fuertes vientos

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%. La velocidad del viento será de 31 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de febrero de 2016, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en la primera mitad del día predominio de los cielos nubosos con precipitaciones débiles en las Sierras de la mitad oriental, que serán de nieve por encima de unos 700 metros sin descartar que sean en forma de chubasco y con tormenta en Alcaraz y Segura. Las precipitaciones serán menos probables en el resto y en todo caso, débiles y dispersas.

A partir de mediodía tenderán a abrirse claros y a remitir las precipitaciones, aunque persistirán algo más en las Sierras, subiendo la cota de nieve a unos 900 metros en Alcaraz y Segura, y descendiendo de forma generalizada al final, ya cesando las precipitaciones.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado en zonas altas de la mitad oriental, alcanzándose las mínimas al final del día, con heladas débiles en zonas altas. Soplará viento del noroeste rolando a norte y arreciando a intervalos de fuerte y con rachas muy fuertes en la Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 12ºC en Albacete, entre 3 y 11ºC en Ciudad Real, de -1 a 8ºC en Cuenca, entre 1 y 10ºC en Guadalajara y entre los 3 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8