www.guadanews.es
Las chicas del Alovera lo intentaron una y otra vez, pero no pudieron con el todopoderoso Unami

Las chicas del Alovera lo intentaron una y otra vez, pero no pudieron con el todopoderoso Unami

Crónica del partido Unami CP 4 FSF Alovera 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de enero de 2016, 09:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El FSF Alovera rendía visita al Unami en el Pedro Delgado de Segovia en el que el conjunto de Alovera plantó cara al conjunto local pero la mayor experiencia del conjunto segoviano hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Las chicas del Alovera salieron a la pista muy centradas siendo muy igualados los primeros compases del partido, pero muy pronto, comenzaría a dominar el partido el Unami y fruto de ello, se adelantaría en el marcador.

Pero tras el gol recibido, en vez de echarse atrás el conjunto de Alovera, adelantaría las líneas, presionando más arriba la salida del balón del Unami, teniendo claras ocasiones para empatar, pero en una clarísima oportunidad de gol que perdonan las chicas del Alovera, es el Unami en la contra, quien se volvería a adelantar en el marcador para poner el 2 - 0 en el marcador con el que se llegaría al descanso en el Pedro Delgado de Segovia.

Tras el tiempo de asueto, el conjunto segoviano saldría muy presionante arriba, asfixiando la salida de balón del conjunto del Alovera, lo que hacía cometer errores a las del Alovera, pero poco a poco, con el paso de los minutos, se fueron equilibrando las fuerzas, y es entonces cuando el conjunto del Alovera, tendría sus mejores oportunidades.

Pero solo fue un mero espejismo, ya que era de nuevo Unami quien se adelantaría en el marcador, acusando de manera elocuente el gol el conjunto del Alovera, y a partir de este momento, fue dominador del mismo el conjunto de Segovia, lo que hizo encajar un nuevo gol al conjunto del Alovera a falta de cuatro minutos para el final.

Lejos de echarse atrás o bajar los brazos, el conjunto del Alovera sacó la garra que llevan dentro, y se fue hacia arriba en pos de recortar diferencias y recogió los frutos a poco más de dos minutos para el final por medio de Cris Benito, pero fue insuficiente de cara al marcador, y con el resultado de 4 - 1 se llegaría al final del partido, otorgándole los tres puntos al conjunto local del Unami, claro ganador del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8