www.guadanews.es
Jasmine Tejeda Wilds se une al filial del FSF Alovera
Ampliar

Jasmine Tejeda Wilds se une al filial del FSF Alovera

martes 26 de julio de 2016, 10:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jasmine Tejeda Wilds es ya jugadora de la cantera de la escuela municipal de Fútbol de Alovera. A partir de este momento es la nueva incorporación del filial del FSF Alovera.

Jasmin,e a pesar de su juventud, es una jugadora muy versátil que sabe desahogar el juego del equipo haciendo más fácil el juego de sus compañeras y teniendo buen regate, desborde y sacrificio defensivo en pos del equipo.

Jasmine es otra de las jugadoras tocadas por la varita, ya que ha sido campeona provincial con el equipo alevín, llegando a ser subcampena de Castilla-La Mancha en dicha categoría y este mismo año se ha proclamado campeona de liga cadete y subcampeona de Castilla-La Mancha.

La jugadora ha declarado estar en una nube de felicidad y está deseando que llegue el día de su debut con el filial del FSF Alovera, para no defraudar al cuerpo técnico como a sus compañeras y darlo todo sobre la pista.

Cabe destacar en el acto de renovación contó con la presencia de Ricardo de la Torre Ranera en el Bar Parrilla La Piscina, colaborador oficial del FSF Alovera, como miembro de la junta directiva del FSF Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8