www.guadanews.es
El FSF Alovera rescató un punto a falta de 14 segundos para el final del partido
Ampliar

El FSF Alovera rescató un punto a falta de 14 segundos para el final del partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 18 de octubre de 2015, 20:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera jornada deparó un choque muy igualado entre el FSF Alovera y el Unami CP de Segovia, que se disputó en la mañana de este domingo en el pabellón La Dehesa de Alovera(Guadalajara) ante unos 100 espectadores.

El encuentro comenzó con un Unami dominador del balón, pero poco a poco se fueron equilibrando las fuerzas, siendo un partido muy igualado, de pocas oportunidades por ambos bandos.

Mediada la primera mitad, de una volea desde un poco más allá de tres cuartos de cancha, era el Unami quien se adelantaría en el marcador, sin que nada pudiera hacer Elisa para detener dicha volea, y desde este momento, el conjunto de Alovera acusó el golpe, y es cuando el conjunto segoviano tuvo sus mejores oportunidades, pero sin acierto de cara al gol, unas veces por errores propios y otras por la portera local, y el conjunto local solo llevaba peligro a balón parado.

En una falta escorada hacia la derecha de la portera visitante, era Miri la que se sacaba un potente disparo que daba en la defensora del Unami, y se colaba en la portería segoviana, para poner el 1 - 1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso en La Dehesa de Alovera.

En la segunda mitad, el Unami salió decidido a ir a por el partido, teniendo ocasiones de gol una y otra vez que Elisa se encargaba de desbaratar, para asombro de las jugadoras visitantes, hasta que mediada la segunda mitad, en un balón perdido en un dos contra uno, batían de nuevo a Elisa para poner el 1 - 2 en el marcador, siendo bastante justo el resultado por lo jugado hasta el momento.

El conjunto de Alovera siguió peleando hasta el final y en una de las pocas oportunidades de esta segunda mitad, era Eli la que se marchaba por banda izquierda, driblando a las dos defensoras que le salen al paso, y sacándose un disparo que se cuela en la portería visitante, cuando solo restaban poco más de 14 segundos para el final del partido, para poner el 2 - 2 en el marcador para alegría del público de La Dehesa, pero el Unami lo intentó y estuvo a punto de encontrar de nuevo premio a su constancia, pero el marcador ya no se movería, quedando en el 2 - 2 reseñado anteriormente.

Desde el FSF Alovera se quiere felicitar al rival porque no ha defraudado con su saber estar y su juego desplegado en el día de hoy y se les desea lo mejor en esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8