www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Almonacid renueva las pistas del Polideportivo Virgen de la Luz
Ampliar

El Ayuntamiento de Almonacid renueva las pistas del Polideportivo Virgen de la Luz

Con la financiación de la Fundación Enresa, las obras han consistido en la sustitución del antiguo firme por uno nuevo, de hormigón pulido, la reparación del vallado, y en la instalación de nuevas canastas y hasta dieciocho postes de iluminación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de enero de 2016, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, con la financiacion de la Fundacion Enresa, ha rehabilitado las pistas de tenis y baloncesto con las que cuenta el Polideportivo Virgen de la Luz.

Las obras han consistido en la sustitución del antiguo firme por uno nuevo, de hormigón pulido, la reparación del vallado, instalación de nuevas canastas y de hasta dieciocho postes de iluminación con dos luminarias cada uno que ya permiten su uso en las tardes del otoño, invierno y primavera e incluso en las noches del verano.

“Con mas de veinte años de antiguedad, a estas pistas les llega su segunda juventud, con mayor calidad y mucho mas funcionales”, afirma el concejal de Obras, Diego García. Contando con las mejoras en el Polideportivo Virgen de la Luz, además mejorar el servicio que ya prestan y de ampliar su franja horaria, el servicio municipal de Deportes organizará el próximo mes de julio evento en el que se organizaran campeonatos de multitud de deportes que tendrá una de sus sedes precisamente en estas pistas de la Virgen de la Luz, además del Poliderportivo Municipal cubierto, León Felipe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8