www.guadanews.es
El CD Guadalajara termina invicto en casa la primera vuelta

El CD Guadalajara termina invicto en casa la primera vuelta

Crónica del partido CD Guadalajara 4 AD Calera 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de enero de 2016, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo triunfo alcarreño. En esta ocasión, el 4-2 al Calera le sirve para terminar invicto en casa una primera vuelta a la que aún le resta el choque de la próxima semana en el feudo del Águila para su conclusión.

Los de Mínguez se llevaron el triunfo gracias a una sensacional segunda mitad en la que anotaron tres goles y donde supieron aguantar al cuadro toledano que mostró un gran criterio. Y eso que el choque no empezó nada bien para el Guadalajara, ya que antes de los dos minutos el juego, el Calera abrió el marcador al materializar una jugada de saque de banda y colocar el balón por la escuadra de Carlos.

El CD tenía que reaccionar y lo hizo. Así, Sergio Aranda transformó en gol una buena jugada de equipo. El partido estaba entretenido y unos y otros llegaban con facilidad a la puerta contraria. Sin embargo, con las tablas se llegó al final del primer acto.

Y llegó la segunda parte y con ella la mejor versión de los alcarreños. Davicillo, en dos zarpazos puso un claro 3-1. Especial mención tiene el tercer tanto, que llegó tras una sensacional jugada individual de Andrés que sorteó a cuantos rivales aparecieron a su paso y que sirvió en bandeja el tanto a Davicillo. En este momento el Calera optó por jugar con el cinco para cuatro. No obstante, Charly hacía el cuarto a falta de cuatro minutos. Era la puntilla para el Calera que maquilló el resultado con su segundo gol en el último minuto.

Tres puntos muy importantes que dejan a los alcarreños en la zona alta de la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8