www.guadanews.es
El Dépor suma otros tres puntos fuera de casa frente al Getafe

El Dépor suma otros tres puntos fuera de casa frente al Getafe

Crónica de fútbol Getafe C.F. B 1 C.D. Guadalajara 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de enero de 2016, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara sumó en la mañana de hoy domingo su segunda victoria liguera consecutiva tras derrotar en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. al Getafe C.F. B. Robin y Manzano anotaron para los morados y, aunque Ian redujo diferencias, el Dépor supo sufrir hasta el final para llevarse el triunfo.

La primera mitad empezó con muchísimo ritmo y continuas llegadas a ambas porterías. Ya en el minuto 3, David salvó un disparo de Barahona desde dentro del área tras una buena internada de Borja Galán y, apenas tres minutos después, este último envió fuera su centro-chut. Pese a esas oportunidades, el Dépor reaccionó acto seguido y, después de un centro de Manzano que no encontró rematador, el propio David cruzó demasiado su disparo en el mano a mano tras una gran galopada y recibir la asistencia de Miguélez.

Tras esos vertiginosos primeros diez minutos, el encuentro continuó con un ritmo notable y una falta alta de Ramírez y un buen centro de Marqués que un defensa envió a córner anticiparon el tanto deportivista en el minuto 22: Miguélez botó una falta frontal, Javi Soria cabeceó, Olmedo desvió el balón y Robin aprovechó el rechace para marcar a sus excompañeros. Con un nuevo centro de Marqués que Guillem controló demasiado largo en boca de gol se cerró la media hora inicial.

En el último cuarto de hora del primer periodo, el filial getafense se hizo dueño del esférico y apretó con continuas llegadas en busca de la igualada ante un conjunto deportivsta que recompuso líneas con cinco defensas. Javi Soria desvió el peligroso lanzamiento de Juan Hernández en el minuto 39 y Borja Galán remató fuera en el mano a mano en el minuto 44 antes de que Guillem volviera a controlar largo en boca de gol otras asistencia de Marqués para dar por concluida una primera mitad que se cerró definitivamente con dos peligrosos saques de esquina a favor del equipo de Rubén de la Red.

Tras la reanudación, el Getafe C.F. B apostó por el empate con tres defensas, mientras que los alcarreños fortalecieron su banda derecha con la entrada de Lee por Marqués. De nuevo, el partido comenzó, al igual que en su inicio, con ritmo y oportunidades. David envió a córner el tiro cruzado de Barahona en el minuto 49, pero el Dépor respondió en la siguiente jugada con una rápida contra en la que Guillem remató fuera al borde del área pequeña el centro de Lee. Y, entre el minuto 58 y el 59, los alcarreños tuvieron la sentencia con dos clarísimas oportunidades. Primero, tras una contra espectacular, Miguélez envió su vaselina al larguero en el mano a mano. Y, acto seguido, Guillem se topó con Olmedo en su lanzamiento desde dentro del área tras otra contra fulminante.

Una sentencia que por fin pareció llegar apenas cuatro minutos después cuando Manzano envió su disparo a la escuadra en una falta frontal para anotar el 0-2. Todo lo contrario a la realidad, porque el partido estaba abierto y el filial getafense volvió a meterse en el choque en el minuto 73 cuando Ian remató con su pierna izquierda a gol un centro desde la banda derecha.

De ahí al final, el Getafe C.F. B volvió a crecer y encerró al Dépor en su campo en busca del empate. Borja Galán, con una falta frontal que lanzó alta, y Juan Hernández, con un remate fuera en el área pequeña tras un centro desde la derecha de Barahona, tuvieron las mejores ocasiones para el filial getafense, pero el cuadro de Arnáiz Lucas supo sufrir hasta el final (Dani Iglesias también tuvo la sentencia en el descuento, mas falló su mano a mano), para llevarse el triunfo, su segundo consecutivo, y acumular siete puntos de los últimos nueve posibles.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo miércoles 20 de enero a las 20:00 horas en el Cerro del Espino ante el C.F. Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 21ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

GETAFE C.F. B 1

C.D. GUADALAJARA 2

GETAFE C.F. B: Olmedo; Chavalés, Miguel Ángel, Astray (Bispo, minuto 74), Carrillo; Saura (Miranda, minuto 65), Ramírez; Barahona, Ian, Juan Hernández; y Borja Galán.

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Rangel, Robin, David; Diakité, Javi Soria; Marqués (Lee, minuto 46), Miguélez (José Ángel, minuto 81), Manzano; y Guillem (Dani Iglesias, minuto 75).

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego), asistido en las bandas por Landrove Lago y Formoso Sánchez. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Ramírez (minuto 89), Juan Hernández (minuto 93) y Miguel Ángel (minuto 93), y a los deportivistas Diakité (minuto 37) y Rangel (minuto 75).

GOLES: 0-1 minuto 22: Robin. 0-2 minuto 63: Manzano, de falta directa. 1-2 minuto 73: Ian.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo II de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. ante alrededor de 300 espectadores, entre ellos cerca de un centenar de aficionados deportivistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8