www.guadanews.es

Crónicas de la segunda jornada de liga de nuestros equipos de Tercera División y de Primera Autonómica

Una mala primera parte condena al CD Guadalajara FS

Una mala primera parte condena al CD Guadalajara FS

Crónica del partido Infantes FS 6 CD Guadalajara FS 4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de octubre de 2015, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadalajara FS cosechó en Villanueva de los Infantes la primera derrota de la temporada. Los alcarreños pagaron muy caro una mala primera parte y aunque reaccionaron tras el descanso, se quedaron sin tiempo para culminar la remontada.

En los primeros 20 minutos, los de Mínguez nunca estuvieron cómodos en el partido. De hecho llegaron a ir con un claro 4-1 por debajo en el arcador. No obstante, antes del descanso, Isma recortaba diferencias y situaba un esperanzador 4-2 para afrontar con ilusión la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios el equipo reacción. Mostró su mejor versión y comenzó la remontada. Los goles de Daviciyo y Carlos Alonso colocaron el empate a cuatro, con casi 17 minutos por jugarse. Con la igualada el Guadalajara ya comenzó a dominar el partido, incluso tuvo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

Sin embargo, no anduvo fino a la hora de definir. Un error en la defensa provocó el 5-4. En ese momento, Isma Mínguez apostó por el portero-jugador, pero el Infantes lo supo resolver perfectamente, haciendo el sexto, de un saque largo buscado a su pívot.

Era el minuto 37 y aunque los de Guadalajara lo intentaron se quedaron sin tiempo para conseguir dar la vuelta al marcador.

CD GUADALAJARA FS: Javi Lozano, Carlos Alonso, Uga, Charly, Sergio Aranda –equipo inicial- Daviciyo, Isma, David Bernet, Miguel Jiménez, Andrés y Markitos.

GOLES: Por el Guadalajara marcaron Daviciyo (2), Isma y Carlos Alonso.




PRIMERA AUTONÓMICA

CD COBISA F.S, 6 CDE GUADALAJARA, 0

Derrota ante un gran equipo

Derrota sin paliativos ante uno de los equipos que pugnaran por los primeros puestos de la clasificación.

Nada pudieron hacer los jóvenes jugadores del CD Guadalajara, ante el buen juego y saber estar de los curtidos jugadores locales. El partido empezó con ambos conjuntos planteando una presión en campo contrario, saliendo con más facilidad el equipo local, ante la desajustada defensa visitante. El gol llegó en una jugada de estrategia a la salida de un saque de banda rematando de una gran bolea.

El cuadro alcarreño se repuso del golpe y empezó a crear peligro con su presión asfixiante y que una vez ajustada, les creaba dificultad para salir con el balón controlado. El 2-0 venia de un gran golpeo de falta que nada pudo hacer Fernando por detenerlo.

Con este resultado se llegó al descanso.

Primera jugada del segundo tiempo, oportunidad desperdiciada y a la contra, gol, 3-0 y a renglón seguido, pérdida de balón y el 4; se complicaba el partido, aun así los pupilos de De Luz, seguían intentando una y otra vez perforar la portería, pero unas veces el portero y otras la buena defensa desbarataban las oportunidades visitantes. Dos perdidas incomprensibles volvían a subir otros dos goles en el marcador local para poner el 6-0 en el marcador.

Por el CDE jugaron: Moreno, M. Sotodosos, R. Díaz, R. Alonso, y Sergio –equipo inicial- Adrián, Iván, Robert, R. Muñoz, Alberto, Álvaro y Roberto

Los goles locales fueron de: Ismael (2), Víctor, Sergio, Eduardo y S Moreno.

Arbitro: Daniel Mendo

Anotador: Víctor C Muñoz



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8