www.guadanews.es
Las del Alovera comienzan el año venciendo al Atlético de Madrid B

Las del Alovera comienzan el año venciendo al Atlético de Madrid B

Crónica del partido Futsi At. Madrid "B" 0 FSF Alovera 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de enero de 2016, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primera victoria de este 2016 en la siempre difícil pista del Futsi AT Madrid en la que por primera vez en la corta historia del FSF Alovera,se consiguen los tres puntos en juego y que dejan al conjunto verde aupado a la sexta plaza del campeonato con 17 puntos en la clasificación, lo que hace que al mismo tiempo, sea la mejor clasificación obtenida en la primera vuelta en las cuatro temporadas que lleva militando el conjunto de Alovera en la Segunda División Nacional.

El partido comenzaba con un Alovera muy metido en el partido, teniendo las primeras ocasiones de un partido donde a priori se atisbaba igualado y era el conjunto de Alovera quien daría primero a través de Eli que anotaría el primer gol del partido a los 5 minutos de este primer tiempo, para adelantar al conjunto visitante, pero a partir de este momento, fue el conjunto local quien se echó hacia adelante en pos del partido, presionando la salida de balón, lo que imposibilitaba al conjunto verde hacer su juego.

Fruto de esta presión, el Futsi tenía sus mejores oportunidades siendo Rossana,que sustituía a Elisa Robles en la portería en el día de hoy por una lesión en su mano en el partido contra el Chiloeches, la que se mostraba como una de las destacadas de esta primera mitad, con paradas de gran mérito.

El tiempo pasaba, llegándose a la quinta falta por parte visitante, a falta de poco más de cinco minutos para el descanso, pero no hubo tiempo para más, llegándose al descanso para alivio del conjunto verde.

Tras el tiempo de asueto, el conjunto del Futsi bajó la intensidad en parte debido al mejor control del juego del conjunto de Alovera, y en el que en estos primeros minutos, hubo oportunidades para ambos conjuntos, en donde cualquiera de los dos pudo incrementar su cuenta particular, pero nada más lejos de la realidad, ya que las defensas se imponían claramente a las acciones atacantes.

Mediada esta segunda mitad, fruto del cansancio, era de nuevo el conjunto local el que echaba el resto para ir a por el partido, sometiendo de nuevo al conjunto de Alovera a una dura presión en tres cuartos de pista, lo que ahogaba toda acción creativa del conjunto visitante, lo que posibilitaba más oportunidades de gol para el Futsi, pero unas veces la defensa, otras la falta de acierto, y en otras la gran actuación de Rossana, desbarataban toda esperanza de empatar un partido que se le ponía muy cuesta arriba a las locales.

A falta de poco más de cinco minutos, era el Futsi que con portera jugadora jugaba su última baza para empatar el partido.

Pero una vez más el conjunto verde defendía de manera sobresaliente todas las acometidas del conjunto local, lo que metía más presión al juego del conjunto local, haciendo que éstas cometieran alguna que otra imprecisión, perdiendo toda opción de cara al marcador.

Sin tiempo para más, se llegaría al final del partido, dándole los tres puntos al conjunto de Alovera para alegría de los pocos aficionados de Alovera presentes en las gradas de la Estación de Navalcarnero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8