www.guadanews.es
Mirian Gutiérrez Cantero "Miri" renueve con el FSF Alovera

Mirian Gutiérrez Cantero "Miri" renueve con el FSF Alovera

Mirian Gutiérrez Cantero "Miri" de 20 años renueva su compromiso con el FSF Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de agosto de 2015, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mirian Gutiérrez Cantero "Miri" de 20 años renueva su compromiso con el FSF Alovera, y aunque en su segunda temporada, las lesiones se cebaron con ella, el cuerpo técnico apuesta firmemente por una de nuestras campeonas de España Juvenil para esta próxima temporada, por la gran calidad que atesora en sus pies.

Se trata de una jugadora muy técnica, que se desenvuelve tanto por la izquierda como por la derecha, al ser ambidiestra, destacando su potente tiro, y su facilidad para ver puerta y sus ganas de aprender, lo que la hace que sea una pieza importante para la consecución del futuro del Fútbol Sala Femenino Alovera.

Desde el FSF Alovera quieren agradecer a Mirian su apuesta por el Club y desearla la mejor de las suertes.

Miri ha comentado que está muy contenta de renovar por el FSF Alovera, ya que esto supone una nueva oportunidad que se le brinda para demostrar al cuerpo técnico y a ella misma, que lo que pasó la temporada pasada fue solo fruto de la mala suerte y está segura que esta temporada, todo cambiará y podrá ser de gran ayuda al equipo, para de esta forma tratar de conseguir retos más importantes en esta nueva temporada.

La presentación de Miri ha tenido lugar en las instalaciones de Azugrés, patrocinador oficial del FSF Alovera, sita en la calle del Tesoro Nº4 de Villanueva de la Torre, y posando junto a Miri. don Matias Gutiérrez, gerente de Azugrés, al que se le reconoció y agradeció su colaboración y patrocinio del fútbol sala en Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8