www.guadanews.es
Desiree Bautista Adan "Desi" renueva con el FSF Alovera

Desiree Bautista Adan "Desi" renueva con el FSF Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de agosto de 2015, 08:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desiree Bautista Adan "Desi" de 23 años renueva su compromiso con el FSF Alovera, y aunque en su segunda temporada tuvo la mala suerte de tener que pasar por el quirófano, realizó una gran segunda vuelta, dejando muy buenas sensaciones para el cuerpo técnico, de cara a la próxima temporada apostando por ella firmemente.

Desi es una jugadora muy técnica que se desenvuelve como cierre, pero posee una gran facilidad para ver puerta, a pesar de su posición,visión de juego y sobre todo fuerza mental para superarse día a día, siendo una jugadora importante para el crecimiento del Futbol Sala Femenino Alovera.

Desde el FSF Alovera quieren agradecer a Desi su elección por el Club y le desean lo mejor de cara a esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Desi ha comentado que está muy contenta de renovar por el FSF Alovera ya que la temporada pasada no pudo disfrutar de la misma debido a la lesión que la tuvo casi 6 meses fuera de las pistas, viendo esta temporada como el trampolín necesario para dejar atrás esos fantasmas y demostrar al cuerpo técnico que está lista para este nuevo reto.

El acto de presentación de Desi ha tenido lugar en las instalaciones de Talleres Torresol Bosch Car Service, patrocinador oficial del FSF Alovera, sita en la Avenida de Alcala S/N (Detrás de la gasolinera de Repsol) de Azuqueca de Henares, y posando junto a Desi, don Javier Torres Moreno, gerente de Talleres Torresol Bosch Car Service.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8