www.guadanews.es
El Chiloeches plantó cara pero no pudo con el líder

El Chiloeches plantó cara pero no pudo con el líder

Crónica del partido Chiloeches 2 – ALCORCÓN “B” 4

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de enero de 2016, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se abría el 2016 con un partidazo en el polideportivo de Chiloeches, en el que las locales recibían al líder Alcorcón “B”. El Chiloeches, en pleno ascenso en la clasificación, con cinco victorias en sus últimos seis encuentros, que le han permitido situarse en séptima posición, ante un filial alfarero, que sin duda está siendo la gran sensación de la temporada.

El partido comenzaba con un Chiloeches muy intenso y con un Alcorcón que intentaba llevar la iniciativa, pero la presión de las locales permitía que las primeras ocasiones fueran de las tuechas, que estaban poco acertadas en la finalización. Las amarillas también plantearon una presión a todo el campo, lo que propiciaba numerosas acciones de contraataque y superioridades. Precisamente en una contra de manual con doble pared, las visitantes ponían el 0-1 mediada la primera mitad. Eran los peores momentos del Chiloeches, que veía como su portera Sandra empezaba a ganar protagonismo. Gracias a un último arreón local antes del descanso llegaba el empate por mediación de Ana al aprovechar un balón al segundo palo.

La segunda parte comenzaba de la misma forma que la primera, con un gran Chiloeches que ponía contra las cuerdas al líder, pero los fallos en la finalización evitaban que se pusiesen por delante. Según pasaban los minutos las amarillas iban encontrándose más cómodas, el Chiloeches no había aprovechado sus mejores momentos y el líder daba muestras de su gran calidad, sobre todo con su mejor jugadora, Irene Samper. Sandra evitaba el gol visitante en varias ocasiones, hasta que en un minuto fatídico las tuechas encajaban dos goles que ponían un complicado 1-3 a falta de ocho minutos para el final.

A partir de ahí fue un quiero y no puedo del Chiloeches, que acusó el gran esfuerzo realizado durante todo el partido. Con Sandra como portera jugadora, las locales pudieron reducir distancias, pero era el cuadro alfarero el que ponía el 1-4 tras una pérdida tuecha. Ana de penalti hacía el 2-4 de penalti a falta de dos minutos, que alentaba al Chiloeches para un último esfuerzo en vano, ya que el marcador ya no se movería.

De esta forma, el Chiloeches concluye la primera vuelta de la liga, con un bagaje de cinco victorias, un empate y seis derrotas, para situarse en mitad de tabla con 16 puntos. El próximo sábado se recibirá de nuevo en el polideportivo de Chiloeches al Unami Segovia a las 18:00h

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Cristi, Elima, Villa, Ana (quinteto inicial), Virginia, Rocío, Paula y Arancha.

Por Alcorcón “B” jugaron: Alba Aguilar, Leticia, Marta, Irene, Elisa (quinteto inicial), Carolina, Aída, Alba Casado, Ana, Sheila y Raquel.

Goles: 0-1 Aída (min.12), 1-1 Ana (min.17), 1-2 Raquel (min.31), 1-3 Irene (min.32), 1-4 Carolina (min.35), 2-4 Ana (min.38).

Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches, con una buena entrada en las gradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8