www.guadanews.es
Reparto de puntos para las chicas del Chiloeches

Reparto de puntos para las chicas del Chiloeches

Chiloeches 2 Mora 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de octubre de 2015, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer punto para Mora y Chiloeches, que empataron en un emocionante partido que pudo caer para cualquiera de los dos bandos.

El partido comenzaba con un Mora con más posesión, pero con un Chiloeches mucho más vertical gracias a su velocidad, pero que no era capaz de aprovechar sus numerosas ocasiones.

Precisamente iba a ser el conjunto visitante de Mora, quién sí lo haría tras un rechace dentro del área que María Carrobles empujaba a la red a los seis minutos de juego, en una de las primeras ocasiones de las toledanas. Ambos equipos presionaban a su rival, lo que provocaba que las ocasiones más claras fuesen tras robo o tras salir de la presión rival, lo que convertía a ambas porteras en las protagonistas del encuentro, sobre todo a la visitante Virginia.

Y tras una buena jugada a la contra Ana conseguía el empate con un tiro cruzado por bajo a falta de cinco minutos para el descanso.

Este gol espoleó aún más a las tuechas, que se pondría por delante gracias a un gol de falta directa desde la frontal transformado de nuevo por Ana, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el partido, siguió por los mismos derroteros, pero esta vez el Chiloeches esperaba a su rival en media pista, intentando matar el encuentro a la contra.

El Mora comenzó creando bastante peligro ante la defensa rojilla, pero no eran capaces de batir a Sandra. Mediada esta segunda parte, justo en una falta idéntica a la que servía a las locales para marcar el segundo gol, eran esta vez las visitantes las que empataban el encuentro tras un bloqueo y pase al segundo palo que María Cuervo transformaba en el 2-2.

Con este gol, el Chiloeches dio un paso al frente y fue decidido a por el partido y de nuevo la portera visitante se convertía en la mejor jugadora toledana.

Pero el Mora no había dicho su última palabra, y daba sensación de peligro, sobre todo al forzar la quinta falta. Precisamente gracias a ello tuvo dos oportunidades para adelantarse en el marcador, una a falta de dos minutos y otra en el último minuto, pero ambos lanzamientos de diez metros eran fallados. El equipo local nunca perdió el hambre y hasta la última jugada tuvo la victoria donde Ana, Cristi y por último Eli tuvieron una triple ocasión, que no supieron trasformar.

En definitiva, un partido vibrante en Chiloeches, que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos, en el que cabe destacar el debut en la categoría de la jugadora tuecha Paula Cestero, de 17 años.

Chiloeches: Sandra, Cristi, Rocío, Eli, Ana, Villa, Paula y Sara.

Mora: Virginia, Cristina, María Cuervo, Clara Jiménez, Nabel, Pilar, Teresa, Laura, María Carrobles, Elena, Clara del Pino y Raquel.

Goles: 0-1 María Carrobles (min.6), 1-1 Ana (min.15), 2-1 Ana (min.18), 2-2 María Cuervo (min.30).


Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches en la tarde del sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8