www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Lluvias y fuertes rachas de viento este domingo en Guadalajara que está en alerta amarilla por viento

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 82%. La velocidad del viento será de 39 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de enero de 2016, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este domingo, habrá un cielo cubierto en la mañana con temperaturas de 9°C. Más tarde lloverá de forma débil a moderado temperaturas en aumento hasta 10°C.

Durante la tarde, en Guadalajara el cielo estará cubierto y el aire refrescará hasta mínimos de 9 a 10°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones persistentes en la Sierra de San Vicente, donde podrían ser localmente fuertes, extendiéndose al resto de forma débil y dispersa, generalizándose en Guadalajara, oeste de Toledo, extremo norte de Cuenca y en las Sierras del sur de la Comunidad.

Los vientos del suroeste serán fuertes con rachas muy fuertes en Guadalajara y norte de Cuenca, y además rachas muy fuertes durante las horas centrales en zonas altas de Albacete, incluida La Mancha, y oeste de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre 8 y 14ºC en Albacete, entre 9 y 14ºC en Ciudad Real, de 6 a 10ºC en Cuenca, entre 8 y 12ºC en Guadalajara y entre los 10 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8