www.guadanews.es
Evacuados los trabajadores de una nave incendiada en el polígono de Chiloeches
Ampliar
(Foto: @CEISGuadalajara)

Evacuados los trabajadores de una nave incendiada en el polígono de Chiloeches

El fuego, del que no se ha especificado su origen ni las circunstancias de cómo se ha iniciado, ha afectado a la nava de una empresa del sector alimentario

lunes 22 de agosto de 2016, 14:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajadores de una nave situada en el polígono industrial "La Vega" de Chiloeches, han sido desalojados a consecuencia de un incendio que se ha producido esta mañana en su interior, que ya ha sido controlado por los bomberos.

Según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha iniciado a las 9:29 horas de la mañana y ya ha sido controlado por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que siguen trabajando en la zona.

El fuego, del que no se ha especificado su origen ni las circunstancias de cómo se ha iniciado, ha afectado a la nava de una empresa del sector alimentario situada junto a una planta de reciclaje también situada en el polígono "La Vega", que no ha sido afectada por el incendio.

No ha habido daños personales, aunque ha sido necesario evacuar a los trabajadores de la nave siniestrada, aunque no se sabe cuántos empleadas estaban trabajando cuando se ha iniciado el incendio.

Además de los bomberos de Azuqueca de Henares, hasta el lugar se han trasladado voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Chiloeches y agentes de la Guardia Civil, así como bomberos forestales, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8