www.guadanews.es
Encuentran los cadáveres de un matrimonio y su hija con signos de violencia tras el incendio de una vivienda en Chiloeches

Encuentran los cadáveres de un matrimonio y su hija con signos de violencia tras el incendio de una vivienda en Chiloeches

El suceso ha ocurrido en la urbanización Medina Azahara. "Se trata de una familia normal que lleva 20 años en la localidad", dice el alcalde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de abril de 2024, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres cadáveres han aparecido tras la incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara), un suceso que según fuentes de la investigación ha ocurrido en la madrugada.

Según estas fuentes, los cadáveres son dos mujeres y un hombre, en un suceso ocurrido en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

Un fuego que se habría originado en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas.

Bomberos de Azuqueca, guardia civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se habrían desplazado al lugar de los hechos.

"Se trata de una familia a la que conocemos de toda la vida, llevan 20 años en el municipio", dice el alcalde telefónicamente, mientras regresa en coche del lugar donde se ha producido los hechos, donde se encuentran, explica, trabajando agentes de la Guardia Civil. "Una familia normal", añade, desconcertado como el resto de la población por lo sucedido, de lo que no tiene más datos.

"Ha sido un horror. Desconocemos que ha pasado, sacaremos nuestras conclusiones cuando lo sepamos. A ver la investigación donde apunta", dice el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8