www.guadanews.es
Arrancan las actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Ampliar

Arrancan las actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El alcalde ha asistido a la proyección del documental “Di_capacitados” en el Teatro Moderno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de diciembre de 2015, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La obligación de las administraciones es que exista una discriminación positiva. Cuando lo hayamos logrado, estaremos curando discapacidades psíquicas y mentales, pero también sociales”.

Así lo ha señalado Antonio Román, alcalde de Guadalajara, durante el acto celebrado con motivo del preestreno del documental “Di_capacitados”, en el Teatro Moderno. Dicho documental está protagonizado por catorce personas con esquizofrenia que han recuperado las riendas de su vida y que conviven con la patología, como cualquier otra enfermedad crónica.

Este documental abre el programa de actividades que en estos días se va a desarrollar en Guadalajara para conmemorar el 3 de diciembre el Día Internacional de la Personas con Discapacidad.

En el acto de esta tarde han participado también los directores provinciales de Bienestar Social y sanidad, el Director de la Productora que ha realizado el reportaje, Ramón Frexes, David Huertas, Jefe de Psiquiatría y Maribel Rodríguez, presidenta de AFAUS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8