www.guadanews.es

Tercera División Nacional Masculino Sala (FS), Grupo XVI. Jornada 9

El Atlético Almonacid le planta cara al líder
Ampliar

El Atlético Almonacid le planta cara al líder

Los de Diego Martín estuvieron en el partido hasta el minuto 36, en el que Gelovisión marcó el 3-5.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de noviembre de 2015, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid le plantó cara en la tarde de ayer al líder destacado de la categoría, el Gelovisión Toledo, que cuenta sus partidos por victorias. Los de Diego Martín salieron con precauciones atrás, cediendo la posesión a los toledanos.

En el minuto 5, se adelantaron los visitantes con gol de Iván Parro. Cuatro minutos después, Raúl Alejo hacía el empate en una jugada de estrategia. El Polideportivo León Felipe de Almonacid, que presentaba un aspecto inmejorable, se venía abajo con el tanto.

Los toledanos se fueron en el marcador hasta el 1-3 con dos buenos goles. El 1-2 lo marcó de nuevo Iván Parro, en una jugada de estrategia, en el minuto 12, mientras que el 3-1 lo marcó Mario Moñivas, dos minutos después, en el 14´, después de sacar partido de un robo en línea de tres cuartos que finalizó perfectamente con un disparo que entró por la escuadra.

En la segunda parte, el Almonacid lo dio todo, de nuevo haciendo unos minutos fantásticos apoyados en la juventud de los chavales, que presionaron al líder, poniéndolo en serios aprietos, y en el ánimo de la afición, fantástica toda la tarde. Así, llegaron las ocasiones, y finalmente en una de ellas, llegaba el 2-3, obra de Alejandro Castillo.

El Almonacid siguió por la misma línea aprentando de manera que pudo llegar el empate, pero Iván Parro, verdadera pesadilla ayer para los de Diego Martín, marcó el 2-4. No se vino abajo el equipo, y siguió derrochando físico y ganas. Un minuto después, Adrián Bayón, Lele, hacía el 3-4 que metía a los suyos en el partido. La grada había visto tres goles en dos minutos, puesto que entre los minutos 23 y 24 se pasó del 1-3 al 3-4.

Los de Diego Martín lo siguieron intentando por todos los medios, hasta que se les acabó el fuelle. Poco a poco Gelovisión fue imponiendo su calidad, y el 3-5, obra de David Navalmoral ya en el minuto 36, acabó por decidir el partido. Martín optó por sacar portero jugador, e Iván Parro sentenció el partido con tres goles en los instantes finales del choque.

“En general, hay que reconocer que ellos han sido superiores, pero estoy muy satisfecho con la entrega de mis jugadores, que nunca han dado el partido por perdido”, resume Martín. El pabellón León Felipe vibró con el partido y apoyó a los suyos hasta la extenuación. “El juego del equipo sigue creciendo, y creo que pronto llegarán los resultados”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8