www.guadanews.es
El Atlético Almonacid hace sus mejores minutos de la temporada frente al FS La Solana
Ampliar

El Atlético Almonacid hace sus mejores minutos de la temporada frente al FS La Solana

Los de Diego Martín remontaron en la segunda mitad un 1-4 hasta el 3-4, con opciones de haber logrado el empate, pese a acabar cayendo por 3-7

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de noviembre de 2015, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Alamonacid FS perdió en la tarde de ayer ante el equipo ciudarrealeño de La Solana por 3-7 un partido en el que los de Diego Martín hicieron los mejores minutos de lo que va de temporada.

Los almonacileños salieron fríos y algo faltos de concentración, lo que les costó encajar el 0-1 en el primer minuto de juego, en una jugada de estrategia. Prácticamente a renglón seguido, Israel Martinez hacía lo propio, e igualmente en jugada ensayada a la salida de un saque de banda, hacía subir el empate al luminoso. Todavía no se había cumplido el 1´. La igualada no terminó de centrar a los locales, que encajaron el 1-2 en el minuto 2, obra de Vicente Carnal.

Por fin, los de Diego Martín se centraron sobre la cancha y empezaron a elaborar un buen fútbol. La Solana también adoptó precauciones, de manera que el juego pasó de la emoción a la táctica, sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos, y con un Atlético Almonacid mucho más concentrado y solvente atrás.

Pero en el tramo final de la primera mitad, los de Diego Martín encajaron un gol más, de nuevo fruto de un error defensivo, que colocó en el marcador en el 1-3 con el que se llegó al descanso. Lo marcó Manuel López en el 15´.

El resultado no respondía a lo que se había visto sobre la cancha, por lo que en el entretiempo, Diego Martín insistió en la concentración del equipo y apeló al orgullo almonacileño para sacar al partido adelante. Los chavales se juramentaron para darle la vuelta al resultado, y en la reanudación fueron mejores que el rival en unos minutos fantásticos, “sin duda, los mejores de la temporada, plenos de lucha”, valora el míster. Al dominio local, le faltó la rúbrica del gol, que no llegaba. Y, cuando más intenso era el dominio del Atlético, en una contra, llegó el 1-4 del FS La Solana, obra de Andrés Patón, en el minuto 28.

Martín optó por sacar portero jugador, y la táctica dio inmediatamente sus frutos. Javi Sánchez hizo el 2-4 y a renglón seguido, Israel marcaba su segundo tanto, que metía de lleno al Almonacid en el partido, con el 3-4. Los locales tenían fe en la remontada que pudieron haber logrado en varias ocasiones. No cayó el empate, y sí lo hizo el 3-5, cuando Jesús Moreno, aprovechó una contra para batir la meta local, ya en el 39.

El gol sentó como un jarro de agua fría al Atlético, que encajaría dos goles más en el último suspiro, fruto de la desilusión, uno obra de Francisco Ruiz y otro de Sergio Usero, de penalti. “El equipo se ha dejado el alma en la segunda parte y ha luchado por la victoria con todo lo que tenía, con lo que no me queda mas que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo. Seguimos trabajando para corregir los errores defensivos. En esta categoría, las faltas de concentración puntuales, te cuestan el partido, y entrenamos para corregirlas”, termina Martín.

En otras categorías, el infantil regional ha ganado 6-1 al Sisante (Cuenca), mientras que el cadete regional ha hecho lo propio, por 6-3 al mismo equipo del Sisante (Cuenca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8