www.guadanews.es
El Atlético Almonacid a punto de conseguir su primera victoria en Liga
Ampliar

El Atlético Almonacid a punto de conseguir su primera victoria en Liga

Los de Diego Martín han hecho un buen partido, con sólo cinco minutos de despiste que les han costado los tres puntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de diciembre de 2015, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Atlético Almonacid y Alcazar de San Juan FS disputaron el sábado en el Polideportivo León Felipe un partido intenso en el que el resultado se pudo decantar por cualquiera de los dos bandos, pero que perdieron los locales por 2-3. El Alcázar de San Juan demostró en Almonacid ser un equipo peleón y correoso, que no da un balón por perdido, mientras que a los almonacileños les pasaron factura cinco minutos aciagos en la segunda mitad.

Ambos conjuntos salieron reservones, con precauciones defensivas y con intención sorprender a la contra al rival. Después de unos minutos plenos de físico y sin errores defensivos, las dos escuadras buscaron la portería contraria, en un continuo toma y daca, pero las ocasiones no cristalizaron en tantos. Almonacid daba entrada a sus jugadores de refresco, incluidos cuatro juveniles, que aportaron físico y supieron aguantar el resultado.

Fue Javi Toledano quien abrió el marcador con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra del Alcazar como un obús. Corría el minuto 19, prácticamente en las postrimerías de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el Almonacid hizo sus mejores minutos de juego, generando varias ocasiones de gol. La más clara la tuvo Isra, que no acertó a marcar a puerta vacía en el segundo palo. Y cuando mejor estaban jugando los almonacileños, llegaba el empate, obra de Alberto Carpio en el 29´. Los locales no asumieron el tanto, y, en unos minutos aciagos, encajaron los tres goles de Alcázar. Los otros dos los marcaron David Sánchez, en el 31´ y Alberto Arias, en el 34´. “Para cuando hemos vuelto a ser nosotros mismos, teníamos que remotar el 1-3”, afirma Diego Martín, el entrenador local.

El Atlético Almonacid lo intentó hasta el bocinazo final, arriesgando con la táctica del portero jugador. El 2-3 lo marcó Alberto Martín, aprovechando un robo de balón en línea de tres cuartos para driblar con clase al portero y marcar a puerta vacía. En los últimos instantes, el Atlético Almonacid puso cerco a la portería del rival, pero no llegó el empate. “De hoy, me quedo con todo, menos los cinco minutos tontos que nos han costado el partido”, terminaba el míster el sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8