www.guadanews.es
Victoria fácil del Trillo en el derbi contra el Cifontino
Ampliar

Victoria fácil del Trillo en el derbi contra el Cifontino

Los de Antonio Sancho se han impuesto 3-0 en un partido en el que el míster hizo debutar a varios chavales de la cantera trillana.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de septiembre de 2015, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo ganó ayer con solvencia a un Cifontino que comienza este año la temporada con algunas bajas sensibles y además con alguno de sus mejores jugadores lesionados. El míster, Antonio Sancho, planteó el partido contando con muchos hombres de refresco, en previsión de un bajón físico en la segunda mitad, debido a la corta pretemporada que ha llevado a cabo el equipo. “Ha sido el nuestro rival quien más ha acusado ese bajón y creo que hemos sido justos ganadores”, decía el míster al término del choque.

El Trillo empezó mejor. Fruto de su buen juego en el centro del campo, llegaron las oportunidades. La tuvo Cristian de la Mata en dos ocasiones, en jugadas a balón parado, sobre todo una, que no entró por poco, a la salida de un córner, pero fue Jorge Peña el que adelantó a su equipo, precisamente en un saque de esquina en el que aprovechó bien la segunda jugada para marcar el 1-0. Corría el minuto 9. Los ribereños hicieron juego de sobra y tuvieron ocasiones claras para haberse ido en el marcador, pero no fue hasta prácticamente el final de la primera mitad cuando Cristian de la Mata transformó un penalti claro cometido por la defensa del Cifontino. El delantero marcó en el último suspiro de la primera mitad, y no hubo tiempo para más.

Tras el paso por el vestuario, Sancho dio entrada a la savia nueva del Trillo, algunos de ellos procedentes del fútbol sala, que le dieron mucha profundidad y ganas al equipo. En una buena jugada de toque y paredes, Cristian marcaba el tercero y su segundo de la tarde. Carlos de la Mata, que había entrado minutos antes, tuvo el cuarto en un trallazo que fue repelido por el larguero. Comienzo inmejorable de los ribereños, que vencieron con holgura a su rival en el derbi. En la segunda jornada, los ribereños se van a enfrentar al Torrejón del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8