www.guadanews.es

A las 8 de la mañana de este lunes el termómetro marcará 1ºC en las calles de Guadalajara capital

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Mucho frío con ratos de sol y nubes este lunes en Guadalajara que está en alerta por bajas temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 10% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. En Atienza y Molina las mínimas llegarán a -7ºC con rachas de viento de 25km/h

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana y hasta mediodía habrá una mezcla de sol y nubes y las temperaturas oscilarán entre 0 y 8°C. Durante la tarde en Guadalajara, el cielo estará cubierto y las temperaturas oscilarán entre 4 y 8 grados.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, excepto en la Sierra de Ayllón donde habrá intervalos nubosos, aumentado a nuboso al final del día en el noreste de la comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el noreste y con cambios ligeros en el resto y máximas con pocos cambios. Heladas débiles, más intensas en zonas altas de Guadalajara y Cuenca. Viento, en general flojo, de componente norte, más intenso en el noreste de la comunidad y Montes de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 11ºC en Albacete, entre 0 y 10ºC en Ciudad Real, de -1 a 9ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre los 0 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8