www.guadanews.es
El Coro Ciudad de Guadalajara ofrecerá este sábado un concierto en la Iglesia de Santiago
Ampliar

El Coro Ciudad de Guadalajara ofrecerá este sábado un concierto en la Iglesia de Santiago

Para conmemorar el 700 aniversario de este templo de la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de noviembre de 2015, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 14 de noviembre, dentro de los actos de conmemoración del 700 aniversario de la Iglesia de Santiago de Guadalajara, el Coro Ciudad de Guadalajara y el grupo de vientos de la Orquesta Ciudad de Guadalajara, ofrecerá a las 20:00 horas en dicho templo un concierto de música sacra titulado “O Crux”.

Basado en el símbolo universal de la Cruz, perteneciente a todas las culturas y a todos los tiempos, este proyecto ofrece una visión novedosa y alternativa del canto coral amateur al espectador, mediante elementos sonoros muy originales y una distribución de los cantores en el espacio que contribuyen al despertar de los sentidos del oyente sin perder el carácter eminentemente espiritual.

El coro y los instrumentistas estarán dirigidos como siempre por Elisa Gómez, fundadora y directora del grupo, licenciada en Dirección de Orquesta y en Dirección de Coro por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y psicóloga interesada en la unión del binomio psicología-música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8