www.guadanews.es
Once establecimientos de Cabanillas participan en la Ruta Provincial de la Tapa de este otoño
Ampliar

Once establecimientos de Cabanillas participan en la Ruta Provincial de la Tapa de este otoño

El Ayuntamiento inicia reuniones con los hosteleros locales de cara a planificar acciones conjuntas de promoción

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de noviembre de 2015, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de once bares y restaurantes de Cabanillas del Campo van a participar en la Ruta Provincial de la Tapa de este otoño. Se trata de una iniciativa que lanza la patronal provincial Ceoe-Cepyme, con su Federación Provincial de Hostelería, y a la que se ha sumado el consistorio cabanillero. Cada establecimiento participante ofrecerá, durante dos fines de semana, tapas de su especialidad a un precio cerrado de 1'20 euros por tapa.

La Ruta Provincial de la Tapa en Otoño se desarrollará durante los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de noviembre, y además de Cabanillas también cuenta con la participación de establecimientos hosteleros de la capital, Brihuega y Sigüenza.

En el caso de Cabanillas, el Ayuntamiento contribuye a la organización de su “ruta local” con una aportación de 500 euros, la elaboración de material propio de difusión (se han editado carteles y se van a colgar lonas anunciadoras en las entradas de la localidad) y la contratación de actividades de animación que acudirán a los bares participantes los dos sábados y los dos domingos de la “Ruta”.

Los establecimientos cabanilleros que han decidido adherirse a la iniciativa, y sus tapas en oferta, son los siguientes:
 Cafetería El Capricho: Fabes con almejas y langostinos / Huevos rellenos de carne Villaroy
 Taberna del Cuñao: Callos a la madrileña / Canapé de anchoas ahumadas caseras
 Restaurante Hoyo 19 Cabanillas Golf: Mini tosta de somarro con queso manchego y mermelada de piquillo / Croqueta de patata y rabo con salsa “Hoyo 19”
 Bar Escondido: Sarmale (rollitos de repollo con arroz y carne picada) / Tosta de foi-gras con reducción de manzana.
 Cervercería El Paso: Bombón crujiente de morcilla con queso / bacalao con pimientos confitado
 Queens Café: Brocheta de ave con salsa teriyaki y sésamo con ensalada de cus-cus y menta / Carrillada de cebón con ciruelas caramelizadas
 Bar La Buena Vida: Tosta de champiñón con cebolla y gambas / Pastel de patatas y tiras de magro de cerdo con Coca-cola.
 Bar Gema: Oreja en salsa / Solomillo de cerdo con salsa de boletus
 Cafetería Bar El Patio: Cojonudo de Burgos (tosta de pan con base de cebolla caramelizada con chorizo picante, huevo de codorniz y pimiento asado) / Cojonudo de Cabanillas (tosta de pan, base de cebolla confitada, jamón ibérico y huevo de codorniz)
 Rincón del Arte: Bacalao confitado con mermelada de tomate y piruleta de gambas / Costrón de oreja y morro con salsa de boletus
 Liberty Bar: Tapa Liberty / Mini hamburguesas de colores

Por otro lado, y aprovechando esta edición de la Ruta de la Tapa por Cabanillas, los concejales del Equipo de Gobierno mantuvieron la pasada semana una reunión con todos los hosteleros de la localidad, en la que se abordaron tanto cuestiones organizativas de esta edición de la “Ruta”, como medidas e iniciativas con las que el consistorio pueda ayudar al sector hostelero local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8