www.guadanews.es
Otra tarde negra para las chicas del Chiloeches

Otra tarde negra para las chicas del Chiloeches

San Fernando 7 Chiloeches 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de noviembre de 2015, 01:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de este sábado 31 de octubre se disputó, en la cancha del San Fernando, el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda división femenina. Y haciendo honor a las fechas que corren, las alcarreñas tuvieron su Halloween particular.

El escenario fue parecido a las jornadas anteriores, el equipo tuecho salió dormido lo que le costó un gol temprano, con el que parece despertar. Pasaban los minutos sin que el marcador se moviera, y fue Laura la encargada de anotar el primer tanto rojillo, tras un gran pase de Anita. Pero esta situación cambió muy pronto, pues en un despiste defensivo, el San Fernando se volvía a poner por delante.

Fue Cristi, en el último minuto, quien puso las tablas al descanso.

La segunda mitad no podía empezar mejor para el equipo visitante que, por medio otra vez de Cristi, se llegó a poner por delante. Pero a partir de ese tanto las cosas se empezaron a poner cuesta arriba para el Chiloeches, que acuso el esfuerzo del partido.

El San Fernando remontó el partido y se quedó con los 3 puntos. Este partido alarga la mala racha del equipo alcarreño, que no pierde la esperanza de empezar a retomar la senda del triunfo.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Eli, Ana, Cristi, Villa, Sara, Laura y Paula.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8