www.guadanews.es
Demasiado castigo para el Chiloeches

Demasiado castigo para el Chiloeches

domingo 13 de marzo de 2016, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches llegaba a Navalcarnero intentando romper su nefasta racha de 2016, que se prolonga una jornada más, y ya son siete sin ganar, desde que comenzó el nuevo año. Nada más empezar se ponía todo cuesta arriba ya que a los 21 segundos y en su primer disparo a puerta, el filial atlético se adelantaba en el marcador.

Pero sólo era un aviso de lo que estaba por llegar ya que en el minuto 3 de partido el electrónico ya reflejaba un 3-0 que encarrilaba el partido para las locales, que mostraban una gran efectividad ya que en prácticamente sus tres primeras ocasiones habían conseguido abrir brecha.

Poco a poco el Chiloeches se iba soltando y comenzaba a tener llegadas a portería contraria, pero en una contra era el Futsi el que golpeaba de nuevo, mediada la primera parte. Sin nada que perder, las chicas de Chiloeches se fueron arriba y pasaron a dominar el partido, incluso mereciendo recortar distancias, pero el marcador no se movería hasta la segunda mitad.

De nuevo un mal inicio pasaba factura a las tuechas, que encajaban el 5-0, lo que sirvió para que optasen por el portero jugador, a ver si de esa manera eran capaces de recortar distancias, y así fue, ya que en apenas 2 minutos, Esther y Virginia ponían el 5-2 que daba algo de vida a las visitantes, cuando aún restaban 10 minutos de partido.

Eran los mejores momentos de las alcarreñas, que tanto con el juego de cinco como con su presión conseguían disponer de numerosas ocasiones, pero iba a ser el Atlético el que prácticamente sentenciaba el encuentro con 2 goles más en apenas un minuto.

Pero de nuevo Esther hacía reaccionar al Chiloeches, que no bajaba los brazos y seguía intentándolo, aunque cada vez con menos tiempo. Ya en el último minuto, las rojiblancas aumentaban su renta hasta el 9-3, con sendos goles desde su campo.

Demasiado castigo para un Chiloeches al que le pasó factura su nefasto comienzo de partido, pero que peleó con ilusión hasta el final.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Virginia, Villa, Paula, Esther y Arancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8