www.guadanews.es
Javier Triguero, nuevo entrenador del Chiloeches
Ampliar

Javier Triguero, nuevo entrenador del Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de julio de 2016, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Triguero Ortiz será el nuevo entrenador del C.D.Chiloeches para su equipo femenino de segunda división nacional, en la que será su novena temporada consecutiva en la categoría. Javier Triguero, entrenador nacional con tercer nivel, cuenta con una amplia experiencia en los banquillos españoles, habiendo dirigido a equipos como Azuqueca, Gestesa Loeches, Gestesa Guadalajara o PSG Móstoles en división de honor. Además como jugador formó parte del Caja Segovia, Redislogar Cotransa, Marsanz Torrejón, Mejorada, Fiat Carnicer y Asisa Guadalajara, incluso llegó a debutar con la selección española.

Un gran fichaje para el C.D.Chiloeches, que deposita en Javier Triguero toda la confianza para dirigir el nuevo proyecto tuecho. Con el bloque del equipo ya asegurado, el cuerpo técnico trabaja a destajo para la incorporación al equipo de nuevas jugadoras, algunas de ellas ya han mostrado su interés en recalar en las filas del cuadro rojillo. En los próximos días iremos anunciando más novedades referentes a renovaciones y fichajes.

La junta directiva del C.D.Chiloeches quiere dar la bienvenida a Javier Triguero y agradecerle su compromiso e interés por el nuevo proyecto del conjunto tuecho. En la imagen aparecen la presidenta del club, Nieves Díaz, junto con Triguero, en la presentación oficial del técnico asturiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8