www.guadanews.es
Derrota con sabor a victoria del Trillo
Ampliar

Derrota con sabor a victoria del Trillo

Los de Antonio Sancho cayeron por 2-1 ante el Horche en un partido en el que se hicieron acreedores al menos al empate fuera de casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de octubre de 2015, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo perdió por la mínima en Horche un partido en el que peleó hasta el final para puntuar, e incluso para hacerse con la victoria. “El equipo dio la cara en todo momento, y, al igual que la semana pasada vencimos por la mínima, pero acabamos pidiendo la hora, en este partido creo que merecimos por lo menos el empate, teniendo en los minutos finales acorralado al Horche”, valora Antonio Sancho, entrenador trillano.

Con cada vez mejor condición física, los franjiazules comenzaron tocando bien el balón. “Queríamos jugarla desde atrás, e hicimos unos primeros minutos fantásticos”, valora el míster. Cristian de la Mata, que jugó de lateral, con algún problema físico, marcó el primer tanto para los suyos en una subida en el minuto 5.

Sin embargo, el tanto, en lugar de reforzar el juego de los ribereños, los aturdió, y en un cuarto de hora aciago para los de Sancho, el Horche volteó el partido. Adrián Armuña, en el minuto 13, aprovechó bien un balón a la espalda de la defensa trillana para controlar y cruzar ante la salida de Ricardo. Y, sólo nueve minutos después, en el 21, marcaba Pedro José en el lanzamiento de una falta frontal que se coló por el centro de la portería después de superar la barrera.

Con el 2-1, el CD Trillo retomó la manija del partido y, tras el paso por el vestuario, los ribereños generaron fútbol suficiente como para haber sacado algo positivo del Municijpal de San Roque. “Ellos nos generaban algún problema a la contra, pero creo que fuimos claros dominadores del juego toda la segunda parte”, valora Sancho. Además, los ribereños reclamaron un penalti por mano dentro del área, que el colegiado no señaló. El, Trillo terminó el partido en el área del Horche, pero sin acierto en los últimos metros.

Los franjiazules recuperaron a Samu, que jugó su primer partido de Liga. “Creo que el equipo está cogiendo la forma, las convocatorias largas dan muestra también de que se trabaja bien entre semana, creo que estamos en el buen camino para alcanzar la zona champions, que siempre digo”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8